Monday, June 14, 2004

S N A T C H ( o bicicletas y judios )

No me lo van a creer pero, antes de irnos a dejarle a Carlitos su bicicleta, tuvimos que avisarle al judio que saldríamos de la oficina 20 minutos y el porqué.
La reacción del judío, realmente me sorprendió.. es mas aún no lo puedo creer.. casi casi digo que no lo toleraré.
Me reclamó que PORQUE no le habia yo avisado de la colecta, que EL me hubiera dado unos 20 o 30 dolares (si, como no) que DE PARTE DE QUIEN ibamos a decir que era la bicicleta?? que si diriamos que de parte de la fabrica FULANA DE TAL( o sea donde trabajamos) jajajaaaaa

Me quede con los ojos como de atún.. como se atreve el vejete tacaño miserable???

Despues que le pasó la euforia al vejete , como que recapacitó y dijo "oh.. pero porque no pagó la bicicleta el periodico que publico la noticia? acaso no es mas lógico que la pagarán ellos? solo son 100 dolares, no veo porque no puedan hacerlo... o en tal caso el departamento de policia..." o sea retractandose el ojete.

Es increible como hay gente oportunista queriendose parar el cuello y queriendo hacer caravana con gorro ajeno...

Que se vaya a la Beis.. neta.

eXTReMe Tracker