Sunday, June 06, 2004

Lugares donde la gente pierde el control, la paciencia y la cabeza:

Estacionamientos.
Al cruzar la garita.
Oficinas de Gobierno.
Filas de supermercados.
Bancos.
Cines.


El sabado (crudisima) fuimos a ver Harry Potter 3 ( muy recomendable, Gary Oldman es un genio). Ellos fueron a comprar sodas, gomas y palomas, yo me fui por los asientos.. 5 asientos... apartados. Saque mi libro y me puse a leer, en eso llego un hombre bien vestido con un chamaco igual de popis, llego justo a la fila de asientos detras de la mia, iba a tomar asiento cuando una viejilla que estaba ahi le dijo "estan apartados".El tipo se puso histerico y con voz de heraldo proclamo a los cuatro vientos que EL habia pagado entradas y TENIA DERECHO a sentarse donde el quisiera y que eso de "apartar lugares" era una ridiculez y un atropello ( sí, así dijo el pendejete). La mujer lo miraba estupefacta.. la gente a su alrededor tambien... pero si es MAS que logico que si buscas asiento lo primero que preguntas "esta apartado?".

Me quede un tanto confusa por la actitud de el fulano ese, porque no es una postura comun, mucho menos logica, llegar a un cine y echar bronca antes que empiece la pelicula.

El tipo se sento donde le dio su puta gana.. minutos despues llego la familia de la viejita, "que paso mama?" le pregunto su hija, y no alcance a oir la respuesta.

La actitud del pendejo fue prepotente y grosera.

Me quede con las ganas que el pendejete intentara sentarse en los lugares que yo apartaba para ellos, la venganza no solo hubiera sido terrible, sino este post más divertido.

Ni modo.

eXTReMe Tracker