Monday, June 28, 2004

ODIO LOS VIERNES CUMPLIO UN AÑO

Si.. la fecha de inicio marca por ahi por octubre del 2002, luego fué abandonado durante meses, hasta un 26 de Junio del 2003..sob, fecha en la que Oscar Garcia me tenia hasta la madre chingue y chingue para que por favor arreglara ese blog y borrara las mamadas que había escrito antes...
crikit.

Razón de mas, querido Blog para convocar a mis seres queridos a celebrarte
En esta foto podemos ver CLARAMENTE a Semidios, Deimos, Butterposa, Nanax, Zonico, Tapatio, Bruno, Chango100, Morcillo, Yorsh, Angelitros, Fausto-Nefausto, Astroboy, Pinball Wizard, Cooldesechable, WOMS , Jade, Silvia, Benicio del Toro, Brad Pitt -que tanto jode en este bló- Humphrey Bloggart, el papucho Fadanelli, Oscarito Garcia, Rafadro,El Turi, y aunque no me lo crean EL PINCHE ANDER!..si.. ya se que no me lo creen pero ahi se ve, del lado derecho.. ahi ta.. lo ven?



No es que anduvieramos de ridiculos ahí marchando, sino que nadie traía carro y la judith se apreto, alegando que "no cabemos todos en mi carrito" pfffff!!!

Lamentablemente, confundida por mi estado de ebriedad, en lugar de darle pal Zacazonapan (Bar and Grill), me regrese a mi casa, con todo y la perrada...



Pero la celebracion continuó, hubo hasta karaoke que tanto le gusta a la ju.



Yo canté unas rolitas del piporro

Hasta que (para variar) llego la pinche chota, acarreó con algunos invitados (el Beam, el Cool, el Zonico, y el chango100) y hasta ahí llego la party.


Al final quedamos El Tapatío y yo... con esa cara de...
Bueno...





Take My Poll





eXTReMe Tracker