Tuesday, June 29, 2004

DE LUNES A V I E R N E S

Aquí como todos los días que pasan
Click click click
Lunes a Viernes (click)
Cuando llueve y hace frio, cuando el pueblo se inunda
Cuando las clases se suspenden o los hijos se enferman (click click)
Cuando nos derretimos de c a l o r (click)
( y que incomodo que es el sudor..chorreante por las cejas, me entra a los ojos y me arde)
Prohibidas las faldas o blusas cortas o los shorts (click click)
30 minutos para la comida (click)
no se permiten visitas ni llamadas personales (click click)
Nunca faltan los chismes, las habladas, los diretes, pero eso a mi no me gusta (click)
si me enfermo, me malatienden en el seguro social ( click, click)
de paso, no me pagan ese tiempo de espera, de hacer fila, parada, enferma , sola
y si me manda el doctor a mi casa, uno o dos dias tampoco me los pagan (click, click)
y si estoy enferma mas de tres dias solo me pagan el 60% de mi sueldito (click, click)
gano 64.00 pesos diarios (click )
recibo una ayudita del gobierno (click , click)
mi marido me pegaba (click)
me quitaba mi dinero (luego se lo gastaba todo en vino no?)(click)
mi suegra lo solapaba (click)
mis cuñadas hablaban mal de mi (click click)
ahh si, estoy major aquí.. usted disculpe, terngo que terminar todas estas piezas antes de salir, compermiso: click click click click click click click click click . . .

eXTReMe Tracker