Thursday, June 24, 2004

Buenos dias..Buenos dias..Buenos dias Buenos-Buenos-Buenos-Buenos… (repetir 120 veces, una por cada empleado).
Viste big brother? Big fraude, voy a llamar a reclamar, hasta la veronica castro se sorprendio…

Buenos dias, Buenos dias, Buenos dias, Buenos dias…..

PUTA MADRE
Odio decir Buenos dias 120 veces todos los dias. Lo detesto, principalmente porque no tienen nada de Buenos.. ya se, los ridiculisimos optimistas diran que es bueno estar vivo y tener salud y no se cuanta mierda mas.. la REALIDAD es que para mi no tienen nada de Buenos, porque preferiria estar en mi camita tibia, leyendo y tomando café ( confieso que soy huevonsisima), asi que me caga la madre estar repite y repite Buenos dias como automata, sin el menor sentimiento a que sean Buenos malditos o nada.

Ahora, que si realmente me da gusto ver a alguien soy muy encimosa, abrazo , beso apapacho y todo el kit. Pero es insoportable tener que hacerlo a HUEVO. Aqui en la pinche fabriquita esta me tienen tachada de Grosera, de “maleducada” y “Descortes”.. saben que? A LA VERGA con la cortesía, que generalmente no es mas que hipocresía disfrazada.
Saben que es REALMENTE cortes? Cederle el asiento a un anciano en un camion atascado de gente.. cuanta gente lo hace? …. Levanten la mano…..(crikit crikit) Saben que es cortesía? Que si llevas pinche-mil articulos en el super y el pobre albañil haciendo fila detras de ti solo lleva un gansito y una coca.. dejarlo pasar..ESO es cortesia. Ah no como? Si ni los conozco, yo muestro mi “CORTESIA” y mi “Educacion” con mis amistades nomas…
Vayanse a chingar a su madre pinche bola de cacatuas…No les dare el Buenos dias, a menos que REALMENTE ande de buenas ( o sea que vaya a coger, a beber, a comer o a meterme un criko light) de otra manera no se merecen mis 3 segundos de atencion. Vayanse al carajo.

PD. Y mejor me reservo el post de las putas e interminables despedidas ( byeee, adios, hasta mañana, suerte, que estes bien, si dios quiere, que descanses, nos vemos, hasta pronto cuidate, Saludos a tus hijos, a tu marido a tu mama a tu papa a tu tutor…….)
A-LA-BEIS.

eXTReMe Tracker