Wednesday, June 09, 2004

Quien dijo yo?

Necesito juntar 900 pesos.
El Martes salio una nota en Ecos de Rosarito, del caso de Carlos Alfredo Salazar. Un niño de 10 años, de escasos recursos ( como el 90% de la poblacion de este ranchito), que la semana pasada visito el “palacio”(falacio) de Gobierno acompañado por su mama; al llegar a la entrada les indico el panzon policia (no me CONSTA que esta panzon, pero la mayoria de los policias de Rosarito lo estan) que no podia entrar con la bicileta “por razones de seguridad” ( no mamen) . Viendo que no hay un espacio destinado para estacionar bicicletas ( …ja ja ja , perdon, pero es que ni siquera esta pavimentado ni el estacionamiento del “palacio” ni la calle que lleva a “palacio” ja ja ja , por eso todas las patrullas parecen polvorones jajaja… ajem..) un espacio destinado para estacionar bicicletas le encargo su bicicleta al policia en guardia, quien dijo –segun el niño- que le “iba a echar un ojo”.
Ahhh que barbaro , pues resulta que el poli no le echo el ojo sino la MANO!
Cuando Carlos Alfredo salio de palacio con su ama, la bicicleta ya no estaba –curiosamente el policia tampoco- en su lugar estaba OTRO policia al cual la virgen le hablaba .

Que tiene de particular un robo mas, de una bicicleta mas, por un corrupto mas, en uno de tantos pueblos polvorientos e improvisados?

Nada. Es solo que a mi me da la gana reemplazarle la bici al chiquillo que por cierto es uno de 5 hijos de una familia muy pobre, la bici se la habian regalado apenas hacia 2 semanas y estaban en palacio porque reciben una ayuda por parte de gobierno para sus estudios y cada mes, deben acudir a un examen medico.

La bicicleta (nueva) cuesta 70 bolas, y le vamos a comprar tambien una cadena y un candado para que a la proxima que vaya a “palacio” amarre su bicicleta de LOS HUEVOS del pendejo policia aquel.

Tengo 40 dolares. Quien quiere cooperar? Mandenme un mail, no sean ojetes, 50 pesos o 100 lo que quieran –o puedan – cooperar ( no la quiero pagara toda yo solita sniff).
La idea es entregarle la bicileta en “palacio” tomarle una foto donde de preferencia salga el mismo pendejete policia aquel.. y luego publicarla en el periodico jejejej.
Manden un mail, y les doy instrucciones pa que depositen.

…. PERO YA! Que esperan?.

eXTReMe Tracker