Thursday, June 10, 2004

Calendario

El día que tus ojos estaban llenos de estrellas mas que el cielo, el día que te maldije, llorando en aquella playa Nevada-invierno maldito-, el día que me perdí en mi propio laberinto, el día que baje la guardia para ser humillada, el día que no era día, sino noche, el día que te conocí y me besaste liquido palpitante -recuerdo castigante- el día que mis ojos se inundaron de azules imitando al mar, el día que lamí toda tu piel sabor a secreto, el día que no te ví a pesar de buscarte en todas las caras de los desconocidos de vidrio, el día que no habia luz pero tampoco oscuridad, el día de rocas iluminadas de ocre cuando el tiempo nos pertenecía, el día que no se acabó porque no quisimos que acabara, el día que te hice reir desde adentro.

Días… extraño los días que se me fueron.

eXTReMe Tracker