Tuesday, March 29, 2005

Pinches Paxiles.

Voy por paseo de los heroes alas 7:00am. La raza tiene prisa de cruzar a San Diego. Pero yo voy al Cecut. En el semaforo de la glorieta donde esta el monumento "a la madre" ( si, ese que nadie sabe que MADRES es) . El semaforo esta en amarillo y rapidamente cambia al rojo, aun me falta para llegar al semaforo, vengo detras de un jetta muy viejo color guinda con 4 fulanos a bordo. Cuando el semaforo se pone en rojo, un viejito en una bicicleta comienza a cruzar la calle, los imbeciles del jetta , lejos de frenar (porque tienen el rojo) aceleran, el viejito ya va a media calle, lo arrollan, disminuyen la velocidad, bajan la ventana "dale dale guey" dicen entre carcajadas y se pasan el semaforo, piso el freno hasta el fondo, meto el freno de mano, gente que esperaba el taxi corre a ayudar al viejito , los imbeciles del jetta se siguen, los alcanzo a ver, miran por la ventana de atras (que tiene una calcamonia de letras grandes que dice SINALOA), se rien a carcajadas, los odio, odio a ese tipo de gente, que es lo que les da risa? haber lastimado asi a un anciano?, se rien de su impunidad? que para variar no hay policias para detenerlos?.
A menos que el conductor se la estuviera chupando solito, no veo manera que no viera al viejito, incluso vi que acelero, fue a proposito, y eso es una idea que no me cabe en la cabeza.
TANTA maldad, TANTA estupidez, TANTA PUTA IGNORANCIA!!!!!!!
Lo peor de todo es que, bajo circunstancias normales, yo los hubiera seguido, les hubiera echado la camioneta encima, les hubiera gritado "De que se rien hijos de su reputota madre? parate pendejo vas a ver ahorita",hubiera buscado una patrulla, hubiera tomado el numero de placas...hubiera...hubiera...hubiera....
Pero, resulta que ando sedada, que no respondo como normalmente responderia, mis reacciones estan adormecidas, soy la yo de siempre, dentro de otra yo, una desconocida. Me sorprende. Ahora desconozco como seran mis reacciones.
Bastante incomodo,incluso me hace sentir... triste.

eXTReMe Tracker