Monday, March 07, 2005

ESTE POST ES PARA TI.
El sol de esta maniana tan clarita y limpia me hizo recordar aquella maniana que un senior nos vendio cerezas en una bolsita de plastico azul. Te las di a oler y sus colores invitaban a morderlas. Recorde un regalo que te hice, un libro que mencionaste, lo querias leer pero no tenias en ese momento suficientes pesos para comprarlo. Un mes despues lo compre para ti, en la feria del libro. Lo compre para darte un gusto, para verte sonreir.
La primera vez que te vi sonreir me sorprendiste, no pense que supieras hacerlo. Me gusto verte sonriendo.
Pero el libro aquel que te regale, nada tiene que ver conmigo.
Esta maniana recordando elplastico azul de las cerezas, he pensado en un regalo muy atinado que quiero hacerte.
Me encantan las sorpresas y sonrio anticipando tu sonrisa, anticipando ese placer privado que es para ti la lectura.
Solo en eso nos parecemos, pero para mi es mas que suficiente.

eXTReMe Tracker