Tuesday, March 01, 2005

Fui a consulta con un otorrinolaringologo.
Queria una segunda opinion de lo que me dijo la internista.
El otorrino coincide con la internista
sufro de ataques de panico...
exceso de trabajo
stressssssssssss
...
no mames
a
ta
ques
de
panicopanicopanicopanicopanicopanicopanicopanicopanicopanicopanicopanico
me muero de la hueva.
conque eso era el no poder respirar
el no poder tragar saliva
esas taquicardias..
psicosomatico hmmm...
bueno, no es novedad,
a ojo de buen cubero cualquiera hubiera adivinado
que necesito ayuda profesional

El lado brillante de esta anecdota
es que me recetaron TAFIL
!!!!!!!tafiltafiltafiltafiltafiltafil

Vi otro accidente en la carretera esta maniana
una vieja estupida (como el 90% de las viejas)
se cambio de carril de una manera tan brusca
que la camioneta a la que se le metio
tuvo que frenar con tal fuerza
que el ninio que viajaba en el asiento delantero
se estrello contra el parabrisas...
no le paso gran cosa
solo fue el susto y el chipote supongo
pero el papa se encabrono tanto
que me rebaso
para echarle su camioneta encima a la ESTUPIDA esa
le choco (intencionalmente)
el lado derecho de su carrillo espantoso
le rompio el faro, las direccionales , en fin toda la esquina derecha
le quedo hecha acordeon
que bueno... esa puta inconciente merecia que a uno de sus hijos
los estrellaran contra un parabrisas
y al viejo de la camioneta
merece que lo avienten de un avion sin paracaidas..
gente, usen su cinturon de seguridad
y si encuentran este post un poco raro
es porque ya abri mi cajita de
TAFILTAFILTAFILTAFILTAFILTAFIL
TTAAAAAAAAAAA
FIIIIIIILLLLLLL

prefiero seguir tus pasos.

eXTReMe Tracker