Sunday, March 06, 2005

MAS ENTRETENIDO Y MAS BARATO
Me llego un correo de una compania llamada "Enlace Organizacion y Coordinacion"
invitandome a un "Taller" llamado
LAS 7 CLAVES DEL EXITO DE DISNEY -lecciones de una cultura de servicio
(dice mi marido que oink oink, esta aqu de fisgon mientras blogueo...NO ME DEJA BLOGUEAR!!!!!!!!!!).... (ya se fue...)
Como les decia, este "taller" se dirige a
"Cualquier persona dentro de la organización preocupada por el servicio que sus clientes reciben día con día"...
por la modesta cantidad de $1,950 pesos(mas iva) usted puede asistir a este "taller" que incluye:
Material de trabajo
Constancia de participacion
Servicio de cafeteria (cafe el marino y galletas de animalitos, Pagasa o Marias).

Tengo una mejor idea, si usted queria participar, mejor vayase a amazon , pague los $3.75 uscy. que cuesta el librito, preparese un cafe para beberlo comodamente en su casita mientras lee y comprese unas galletas de buena calidad. Si es usted de las personas que piensa que los servicios deben ser carisimos porque si no... nomas no sirven, pues mandeme un mail y le dire a que cuenta me puede depositar los $1,800 y feria pesitos restantes.

eXTReMe Tracker