Wednesday, March 23, 2005

CRISTO ERA UN JUDIO, AUNQUE SE AGUITEN.

Cada diez minutos algun tarugo llama al negocio preguntando "van a abrir el viernes? y el sabado? y el domingo?"
y la respuesta es si.
Las leyendas del hijo de dios poco tienen que ver conmigo .
A mi que chingado me importa que sea PASCUA si yo no soy Catolica ni apostrolica ( ni romana) .
No pienso pedir perdon por ni madre, ni echarme de cabeza por mis fechorias. No voy a cubrirme la cabeza ni a arrodillarme ni comere obleas ( sin cajetapor cierto) en conmemoracion de nadie.
Comere lo que se me hinche el viernes, de preferencia un Prime Rib termino medio.
Ya compre conejos de chocolate, huevitos de chocolate, los chingados PEEPS, canastas y orejas de conejo para todos.
Jesus era un JUDIO y de seguro se revuelca en su tumba de ver a la bola de mojigatos celebrando una bola de mamadas en su nombre , las cuales el ni fu ni fa porque pa empezar ya estaba mas tieso que el falo de Lord Batio, o peor aun : VACACIONANDO. Si quieren hacer como Jesus, pues trabajen pinche bola de huevones ,inproductivos, hagan como Judio, taloneenle sin descanso y dejen de estar de talegones.
He dicho ( con tafil y paxil).

eXTReMe Tracker