Friday, March 18, 2005

EL SUEÑO ME TRAICIONA
Me pregunto si a todos les pasa?
Cada que una preocupacion me ronda, tiendo a ignorarla, quiza no precisamente, solo pospongo el acto de preocupacion para "mas tarde" cuando no este trabajando, cuando no sea necesaria mi concentracion, entonces - pienso- lo pensare mejor y buscare una solucion.
Ese tiempo no me llega mientras estoy consciente,sino hasta que duermo.
Ahi me desarmo , me traiciono y muero mas lento que en la inquisicion -tal me parece.
No encuentro la salida.
Diario sueño una piratez distinta.
(gente que amo muerta, accidentes, niños en peligro
gente que me pide ayuda y a la cual no me es posible ayudar,
violencia, golpes, NOISE, voces, miedo, velocidad
miedo miedo miedo)
A tal grado que ya no quiero dormir.
No me relajo/no descanso
Despierto peor que cuando me acoste.
Los tafiles no me ayudan, nomas medio me anestesian.

Todo esto se lo conte a mi psiquiatra
a lo que -predeciblemente-me respondio
"y tu que piensas que eso signifique?"

eXTReMe Tracker