Friday, March 04, 2005

no es justo.
Otra vez me abrieron la camioneta y me robaron mi cartera de Cd's.
36 de mis favoritos , deben estar en algun puto suap mit malbaratados por indios que no saben mas que de mala musica.
Sniff
Pido un Minuto de silencio para
*Nick Cave and the Bad Seed's greatest Hits
*Uma Guma - Pink Floyd
*The San Diego Sessions - Tom Waits
*Tom Waits the Early Years Vol 1 y 2 -Tom Waits
*The Black Rider -Tom Waits
*Real Gone -Tom Waits
*Mule Variations - Tom Waits
*Heartattack and Vine -Tom Waits
* Led Zeppelin Remasters - Led Zep.
*The Carnival Within- Tributo a Dead Can Dance
*Eric Clapton the Blues Years -Erick Clapton
*Deloused in the Cromatorium -The Mars Volta
*Blue Light Red Light-Harry Connick Jr
*Uno de Robbie Williams que no me acuerdo como se llama pero es puro swing.
*A Dixieland Sampler -Varios
*The Ultimate Blue Train- John Coltrane
*Tierra para Bailar-Radio Futura
*The Essential Bob Dylan - Bob Dylan
*Nude and Rude -the Best of Iggy Pop.
*The best of the Ramones- Los Ramones
y un CHINGO de Cd's de MP3.

Me siento mal... sobre todo porque traia casi todos mis cd's de Tom Waits...sniff...
Por lo pronto el domingo me voy a la tower records a ver que me compro.
Pero es la tercera vez que me pasa, me abren la camioneta y como no pueden llevarse el cd player porque le quito la carita y la traigo enmi bolsa, de puro coraje se llevan los cd, pero digo, porque no se fijan lo que se estan llevando? a quien mierda puede gustarle esa musica tan fea? solo a mi. Quien carajos creen que se los va a querer comprar alla en el grupo mexico o donde sea que los piensen revender?
Me da coraje porque es una inversion, mas que nada , yo aprecio esos cd's, es musica alguna dificil de encontrar, y todo para una bola de INDIOS que no saben otra cosa mas que el lobito de sinaloa y esas mamadas.
En fin...er...se aceptan donaciones...MUSICALES.

eXTReMe Tracker