Thursday, March 10, 2005

HACE 9 MESES
deje de fumar.
Hoy , no se si es el tafil, o el cansancio, pero extranio muchas cosas
chatear, por ejemplo
la dulce compania de semidios y WOMS, hablar por telefono con el BEAM y reirnos como locos, extranio el zaca, y manuel y judith bien pedos en la mesa...
quisiera ver en linea al Pinball Wizzard, a Jebus, a Fausto, Ury, Yorsh, Angelitros.
Quisiera que organizaramos una fiestilla blogger y ponernos hasta la madre.
Es mas, carajo! tengo ganas de ver al JUDIO..(esto es el fin de todo)
Extranio leer blogs, buscar informacion, los chismes de Rosarito...
YO CONFIESO ANTE BLOG TODOPODEROSO:

1.- Me quiero coger a Morcillo con un ansia que me carcome y me escurre la entrepierna.
2.- Me subieron la dosis de Tafil (creo que se nota)
3.- por primera vez en 9 meses tengo un antojo insoportable de un cigarro.
4.-Mi ordinaria histeria ahora me parece extraordinaria.
5.-Tengo ganas de ver que pasa si pisteo tomando tafil ( el vj mashaka me recomendo que no lo intente en publico, pero entonces que chiste puede tener eso?).
6.- una desconocida me platico de como secuestraron a su cuniado, el infierno que vivieron, y la lenta recuperacion de ese pobre tipo... me hizo llorar lo acepto.
7.- Tengo ganas de besar a una mujer
8.- Que hueva de lista.
9.- Tengo una ARROGANT BASTARD en el refri que compre para semidios pero me la voy a chingar en este momento.
10.- estas putas listas pendejas nos e las recomiendo a nadie.

eXTReMe Tracker