Thursday, April 07, 2005

1.- Soy ave de mal aguero: por donde paso hay accidentes automovilisticos.
2.- deje de tomar cafe en el de volada y baje un kilo en una semana.
3.- Llevaba puestos mis mejores zapatos la primera vez que te vi.
4.- Por alguna extrania razon tengo ganas de ser rubia (tengo cita el sabado).
5.- A veces pienso que Dios si existe, eso me asusta.. me asusta mucho.
6.- El Sinatra atrapo un pajarito anoche, alcanzamos a quitarselo del hocico antes que le hiciera danio. Que salvaje eres mama naturaleza.
7.- Extranio un chingo el internet, sobre todo el messenger (ya lo habia dicho antes.)
8.- El domingo fui a la Tower Records y me gaste 120 dolares en CD's. Algo que tenia mucho no hacia. Me da verguenza gastarme el dinero asi, pero a final de cuentas trabajo como un burro de lunes a lunes sin vacaciones ni dias festivos, pero a pesar de estos pretextos, sigo pensando que esta mal botarse el dindero asi. En fin.
9.- Elnegocio va muy bien, mi familia va muy bien, mi salud en mejoria...entonces que es esa avalancha de desgracia y dolor que viene hacia mi?
10.- Siento como se acerca.
11.- BONUS TRACK Judith se encontro un vibrador en el banio de un antro... some bitches have all the luck!!!

eXTReMe Tracker