Wednesday, April 13, 2005

AFERRADOS TESTIGOS DE JEHOVA

No recuerdo si fue el Sabado o el Domingo.
Tocan a la puerta y suena el timbre

toc toc toc ....rrriiiinnnggggg

los veo entre los plieges de la cortina de la cocina
son testigos, dos hombres, treintones, platican entre ellos.

toc toc toc ...rrriiiinnnggggg

Tengo que echarle jabon a la lavadora pero no quiero pasar por la ventana.

toc toc toc ...rrrriiinnnggggg

Sale el C. de la recamara
-que onda? no vas a abrir?
-no, son testigos de jehova
-abreles y correlos porque si no vana estar chingando toda la maniana
-noo ahorita se van

toc toc toc ...riiiinnnnngggg

(ellos saben que estamos aqui y que no queremos abrir, no nos ven, pero nos presienten, maldito sea ese don divino e inutil que Jehova les dio)

El C. encabronado:
-ya abre
-abreles tu, a ver si es cierto que muy salsa
-yo si los mando a la chingada
-a ver...

toc toc toc
(el C. abre la puerta)
-si diga
-buenas tardes, venimos a traerle las buenas nuevas del reino del senior, usted ya conoce esta revista?
(saca en chinga varios ejemplares del Atalaya)
-si ya la he leido
-ah que bien! (todo entusiasmado el bato) y que opina de ella?
-Hmm, pues... prefiero no compartirlo con usted y me va a disculpar , pero tengo cosas que hacer con permiso.
-(todo desilusionado) esta bien gracias que tenga buen dia.

El C. cierra la puerta y me sonrie, yo encabronadisima le digo
-Eres un PINCHE aburrido!
-no, tengo estilo que es muy diferente

Es triste acptar que tiene la razon.

eXTReMe Tracker