Sunday, April 17, 2005

PUPPY LOVE
Tengo tanto que escribir
y sin embargo no escribo nada.
El poco tiempo que tengo para descansar hago precisamente eso, tirar hueva. Hoy por ejemplo he dormido 14 horas. No dormitado, ni estado en cama: DORMIDO, profunda y placidamente 14 largas, silenciosas, tibias y deleitantes horas.
Ya me hacia falta.
El cambio de ritmo de trabajo me hizo mal-me hizo bien.
Me alejo de algunas cosas que tanto disfrutaba y que anioro con toda el alma, la red y el Zacazonapan (Bar & Grill).
Pero al mismo tiempo, trabajar largas horas mal comer, dormir poco, llegar a las 11pm a casa a lavar ropa, planear estrategias, exigirme, exprimirme y ver mis resultados me satisface como no tienen idea.
Ayer le decia a Bruno_punk (No confundir con Bruno Ruiz -quien por cierto ya no me habla, ni idea porque) que al principio fui la duenia del changarro, ayer (cansada de una larguisima semana de trabajo) le dije que en cambio ahora el changarro era mi duenio.
14 horas de suenio despues, otra vez soy YO la duenia del changarro.
Trabajo con amor, aunque suene espantosamente cursi. Le tengo un carinio muy especial a mi changarro, es mi Puppy Love.

eXTReMe Tracker