Wednesday, April 13, 2005

YA PUSE INTERNET EN LA OFICINA.

1.-Supongo que ahora perdere mi propio tiempo, mi propia productividad NO LO TOLERARE!
Me estoy convirtiendo en una workaholic.
Desayuno, como y ceno aqui en el spa.
El otro dia estaba tan cansada, que tenia ganas de quedarme a dormir aqui, me daba hueva manejar a Rosarito a las 11pm, para regresar a las 7:00am.
Eso es el pinche colmo.
Y ahora so pretexto que no puedo pistear por culpa del Happy Cocktail, pos mas engranada estoy con mi changarro.
2.-Lamento no poder estar con mis chiquillos como me gustaria.
Lamento q ue a veces tenemos que trabajar Sabados y Domingos.
Pero son sacrificios necesarios para que el negocio crezca.
Solo el gato me hace fiestas cuando llego cansada en la noche, los demas duermen .
Y hablando del gato:
3.-Ya no lo aguanto, no se que hacer
llora toda la puta noche, anda super horny
pero no lo dejamos salir porque los vecinos tienen perros bien agresivos y andan ahi sueltos, me parece una crueldad que un animal viva encerrado asi, pero, que hago?
Y si le mando cortar los huevos? que pinche ilusion de vivir podria tener el pobre animal?
4.-Si yo fuera gato, no me gustaria que me cortaran los huevos.
5.-ser rubia es de los mas aburrido...
6.- tengo ganas de comer chongos zamoranos.

eXTReMe Tracker