Wednesday, February 25, 2004

V A S O S A Z U L E S

Si vasos colgados al techo de mi cuarto pudieran llover..., yo
colgaria cientos, miles de ellos con litros de agua, les
haria agujeros en el vidrio. Dormiria con la lluvia y
siempre saldría a la calle con la ropa mojada. Hay una
pequeña lluvia que se desprende y que ayuda a olvidar, que
borra la memoria, es tan leve como la caricia que senti
anoche en mis sueños, similar a tres acordes desprendidos
de un piano. Quiero que llueva, todo el dia y toda la
noche, que el agua me moje, que olvide un poco de historia
y pueda remplazarla con una mejor. Dejenme cubrir las
palabras con tinta china, es solo por esta noche. Quiero
inventarme el mundo en quince minutos, a las doce y cinco
se vence mi plazo y volvere a la realidad. Voy a colgar
fotos en todas las paredes de mi cuarto para que la lluvia
las empape y las arruine, para que tu tambien me olvides.
Voy a cambiarme el nombre y el apellido, la fecha de
nacimiento. Quiero disfrazarme y salir a la calle, dar
treinta mil pasos y detenerme, sin importar adónde haya
llegado. Que el mundo me extienda sus manos, que en mi
cuarto siga lloviendo todo el tiempo, que no me dejen
enlazar el pasado con el presente, que por favor no me
dejen soñar con el futuro, que la lluvia no permita que se
escriba la historia, que me quede petrificada en los marcos
de los cuadros. Quiero convertirme en el humo de un cigarro.
Solo voy a existirentre mis ojos,
ahi es que quiero quedarme, en ese lugar
que se quedara algún dia cerrado eternamente

eXTReMe Tracker