Wednesday, February 25, 2004

Escribió Srita Masturbación:


Siempre que peleábamos decía
y gasté tanto ??? ahhhhhhhh

a mi siempre me daban ganas de contestar :
yo antier gasté lo doble que tú, déjame en paz y sírveme otro tónic

pero la verdad era que me quedaba callada
qué puedes hacer cuando alguien como ese te dice eso?
?reclamar?
hacer una montaña de mierda de algo tan estúpido?
Bah.....


Que curioso, justo tenía ganas de escribir de como C me echó a perder la mañana diciendome:

"es que tu nada más estiras la mano"
y no es verdad.
pero es como dice Miss M. que puedes hacer? reclamar? hacer una montaña de mierda de algo tan estúpido?Yo opté por fingir indolencia, hasta canté y silbé camino a la escuela a dejar a los pibes.
Me negué a hacer un BIG DEAL del asunto, porque, por alguna extraña razón C. necesitaba encabronarse con alguien.. quien fuera. Empezó gritoneando por un jodido sobre ( que él mismo había guardado en un cajón), luego les gritoneó a los enanos por la basura.. y remató conmigo, que por no ser una blanca paloma, no le alegué. Así el se encabronó agusto, se fué a trabajar con la tripa revuelta, tal como le gusta estar.
Y yo... me quedé...con angustia.
Pero estoy pensando seriamente, buscar un trabajito extra, los fines de semana, o cambiar de empleo ( para esto tendría que cambiar de ciudad, para empezar).
Me urge..URGE comprarme un terrenito y construir una casita, aunque sea una de esas que construyen con puertas de garage en lugar de paredes. Algo mío.
Así cuando C. se canse de verme "estirar la mano" yo tendré un techo a donde llegar.
Entonces, Vodka en mano, podré "estirar el cuello".

Salute pues.

eXTReMe Tracker