Tuesday, February 03, 2004

****mamá, mamá , puedo meter el dedo a la vela?****

Hace rato que traigo los pensamientos abotagados. Entre el maldito judío y las juerguitas del Viernes, se me estan muriendo las neuronas que me quedaban. Viernes, bendita enfermedad me dijo Eliezel, y tenía razon. Ultimamente me preocupo mucho por el futuro de B. ; como si de alguna manera intuyera que no estaré presente cuando me necesite. Quiero invertir un dinerito , para abrirle una cuenta de banco decente. Si todo sale bien, y se larga a estudiar a Inglaterra, esté yo o no, ese dinero le hará falta.

Es extraño este asunto de tener hijos. Me es extraño querer tánto a alguien, saber que es mi deber enseñarle cómo se hacen” esas cosas que a mí me salen tan mal: la responsabilidad, la puntualidad, la pulcritud, el respeto a la autoridad. Enseñarle a evitar esas cosas que hago tan bien: el alcoholismo, la drogadiccion, la pereza mental etc.

O qué, lo dejo que haga todo lo que yo hago?

O de plano cambio mi vida, para darle un “buen ejemplo”?

Y que pasara, si termina siendo un borrachote de weekend, de esos que salen del Zacazonapan bien crikos a las 5 am? Me dará coraje?, me darán ganas de sentarme en su mesa y decirle -”hijo de mi alma, así me drogaba yo antes de que nacieras”- o de plano me encabronaré, y amenazaré con echarlo de casa… él no lo sabrá nunca, pero será por pura y auténtica envidia.


******** no mijito, porque te quemas.*********

eXTReMe Tracker