Thursday, February 26, 2004

MEDIOCRES, HISTERIAS Y MENSTRUACIONES

Soy intolerante para ciertas cosas.
Gente estupida, por ejemplo. Gente como OLGA VAZQUEZ que trabaja en una mierderita sucursal de la compañia U LINE SHIPPING SUPPLIES.

No tolero, a Olga, que es una pendeja reprimida, porque no da la cara para darselas de muy agresiva, chingoncita y estupida, sino que agrede a sus clientes via telefonica, apuesto lo que no tengo a que si me le paro enfrente en chinga se le quita lo calzonuda...


Le pueden llamar al 664-623-5973
Pueden preguntarle cual es la raiz de su hostilidad contra sus clientes:

a) Anda encabronada porque no ha cogido?
b) Su salario no le alcanza para emborracharse diario y asi olvidar lo miserable y vacia que es su minuscula vida de empleadita uniformada?
c) sus papas nunca la quisieron, pero en aquellos años el aborto era inmencionable?

o simplemente
d) no conoce la palabra CORTESIA...mucho menos PRO-FE-SIO-NA-LIS-MO.

Cabe mencionar que nosotros ( empresa) somos SU cliente, y nos trata como si ella PERSONALMENTE nos estuviera haciendo un puto favor.
Pero la culpa no es de Olga Vazquez, sino del pesimo trabajo de la gerente de recursos humanos en U LINE, que por ahorrarse unos cuantos pesos dejaron a sus clientes en manos de semejante mediocre-perpetuamente-pre-menstrual ( say that 3 times fast!) , que no me extrañaria nada que a ultima hora resulte ser escritorcita de papel higienico, y que hasta sea de las culturosas de BITACORA.

eXTReMe Tracker