Wednesday, February 18, 2004

"AND THE ASSHOLE OF THE YEAR AWARD GOES TO...."


Ana Lilia Chavez se ganó su sobrenombre de “la yo también”, a base de sus exageraciones idiotas en CUALQUIER conversación, en la que CUALQUIER experiencia que tu hayas tenido, buena o mala, puede y sera superada y opacada por ANA LILIA CHAVEZ, siempre empezando con su frasesita -“yo tambien wey, pero más carbon, eso no es nada”- seguido de una sarta de mentiras y fantasías enfermizas, propias de una pobre mujercita que hasta el día de hoy, no les perdona el divorcio a sus papás.

La conocí un día en casa de K- quien como buena anfitriona , andaba hasta el ravioli de borracha y se fue a dormir, dejando a sus invitados a la merced de “Ana Lilia y sus increibles aventuras que siempre seran mejores que las tuyas”- ahí fue la primera vez que platicamos de musica, y no se si fue la borrachera, o la pachequez , pero en ESE momento no me parecio TAN insoportable.
A las 4 de la mañana, la deje en dulce compañia de ER.
K. me contó que ER se la había manoseado, dedeado, pero aún así lo había dejado con el chile en la mano… o sea quedó mal con ER ( por calientahuevos), con Diosito ( por puta y por fácil) y con su misma calentura, pues después de ese dia, se dedico a insinuársele a ER, quien por obvias razones (entiéndase sobriedad) no quiso saber más de ella.
Después de esta primera vez, me fue muy difícil despergarmela.
Tacaña hasta la muerte.
Me Tocaba los huevos llegar a mi casa los Viernes, cansada de lidiar judíos de mierda, para encontrarla muy contenta en la mesa de mi sala, tomandose MI vodka con su sonrisa falsa y sus ojos de plastico verde sapo:
-“_Que onda wey, vienes cansada? Yo tambien wey, eso no es nada, yo trabaje 4 dias sin dormir wey.. neta.”

Alegarle es al pedo.
Invitarla a fiestas es estúpido.
Pero, debemos cometer estupideces de vez en cuando, si no, cualquiera sería SEMIDIOS.

Así que la invité a mi fiesta de cumpleaños .

La “yo tambien” se dedico a contarle a TODOS Y CADA UNO de mis invitados que su papá la habia corrido de la casa, porque la puta con la que se había juntado lo había puesto en su contra ( celosita pues) que los hombres son todos una mierda, y por esto hay que usarlos y luego desecharlos. Que a pesar de que su papá la trato tan mal, ella lo perdona porque sabe que es hombre, y por ende pendejo. Que viajó a Italia y se compró una bolsa muy cara marca sepa que. Que viajó a nosedondechingadomas.. .
Nos tenia mareados, asoleados y apabullados.
NADIE queria platicar ya con ella y yo, como andaba muy briaga y era MI fiesta, me valio verga y ahi la deje poniendo musica ella solita como castigada en el Rincon.

Ohhh.. pero conflictiva es de ese tipo de personita que DEBEN tropezar con la MISMA piedra unas tres veces de perdida pa que afianze..
En contra de las sabias recomendaciones de TODO MUNDO la invité de nuevo a otro shin-dig que organizé en mi casita.

Aqui empezo una pesadilla colectiva.
En la fiesta, “La Yo Tambien”, conoció a P. que es mejor amigo de C.
Hablaron toda la noche. No tengo idea si la Yo También le diría mentiras o no, francamente estaba muy briaga para darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor y la vista , el oido, tacto y gusto solo me alcanzaban para enfocar mi atencion en cuidar la ultima botella de vodka que quedaba.
El caso es que, al dia siguiente, a las 12:00 del dia, me desperte muerta de sed, con ese tamborcito interno que te palpita en la sien y te recuerda aquel mal chiste de “mal, pero acostumbrada”, mi radar apuntaba a la cocina, a las botellas de coca cola en el refrigerador.. bip bip bip sonaba mi radar, entro a la cocina y alcanzo a divisar a la yo tambien y a P. besandose apasionados en el sillon. -MIERDA, todavia estan estos calientes aqui?-pense –get a room!.

Despues de ese dia, el pobre P. no podia quitarse de encima a la yo tambien, que se hacia la aparecida en su casa bajo cualquier pretexto : necesito-que-me-prestes-un-libro-necesito-usar-tu-telefono-pasaba-por-aqui-y-necesito-usar-tu-baño-me-voy-a-desmayar-no-puedo-seguir-manejando…..
El pobrecito P. se sentia como en fatal attraction y no por casualidad.
Pobrecito y no, porque P. aparte de ser muyinteligente es un HIJO DE GRAN DINASTIA DE PUTAS , por eso lo admiro tanto sniff sniff.
Un dia, P. tuvo la GENIALISISIMA ocurrencia de invital a la Yo Tambien a una carrera ciclista.. a ENSENADA . Como referencia sepan que P. va al spinning diario y es vegetariano que no fuma. La Yo tambien es una rechoncha, borracha ( de gorra), fumadora de esos pinches cigarritos mamonsisimos que tanto me emputan CAPRI, y tragona como ella sola ( de gorra preferentemente) . La yo tambien siempre hacía alarde de su condición fisica, asi que P. decidio divertirse un buen rato, y la llevó a la carrera, donde en el arranque le dijo bye bye, y no supo mas de ella, hasta llegar a Ensenada.
Cuenta P. (muriendose de la risa) que dos horas despues de que llegaron a Ensenada la pinche vieja no aparecía y no aparecía, así que ya habían decidido dejarla, pensando que se habría muerto a medio camino, cual fué la sorpresa de P. encontrarla tendida boca arriba, medio muerta en la finish line! Se o-ri-na-ba de la risa el pinche P, y yo lo envidio por no haber estado ahí para reirme de ella.

Todavía recuerdo con una lagrimita naciendo en mi ojito izquierdo, que mis buenas amigas K y Yolanda “la golosa” me advirtieron en no una sino VARIAS ocasiones Pinche Eme, ni se te ocurra invitar a la Yo tambien! Es una pinche LANGARA la cabrona.
Yo la invitaba, porque la neta me daba lastima. Ese fue mi pecado, tenerle lastima, pero juro -por mis nalguitas maravillosas- que no era lastima en mala onda.. era mas bien como pena ajena, o ganas de que agarrara la onda y se le quitara lo PENDEJA:

P- Asi que lees mucho?

YT- si wey, yo de morra leia un chingo wey, un chingo

P-que te gusta leer?

YT- Pues ya ni me acuerdo wey, pero tenia un chingo de libros antes..

P- Nietzsche, has leido a Nietzsche

YT- si a webo, cuando estaba morra lo leí

P- Cual leiste? “Así hablaba Zaratustra”?

YT- si wey, ese si lo leí.

P- y?

YT- No pues Zaratustra era un bato bien carbon wey.

Jajajaj… si ANA LILIA no cabe duda que ZARATUSTRA ES SUPER! (Estúpida).


Conforme P. hacia hasta lo imposible por deshacerse de ella, la Yo tambien mas se desesperaba por llamar la atencion de su Principe Azul.
Acabandosele los recursos y dando patadas de ahogado, empezo a hablarle PESTES de mí, de K y de La Golosa, a sabiendas que es el major amigo de C. con la esperanza que por lo menos por curiosidad, P la siguiera llamando o aceptando sus visitas .Una verdadera mierda de “amiga”.
Como me escribió P. en un mail “.... es increible el espiritu destructivo tan arraigado que tiene la "cosa aquella".....” Y si, siendo yo una de sus “mejores amigas” ( por boca de ella) me cuesta trabajo creer la bola de estupideces que invento de mi, de mis hijos, de mis amigas .

ANA LILIA, NO HAY CONCURSO:
Eres sin lugar a dudas la mujer MAS ESTUPIDA que conozco..

YOU ARE THE WINNER OF THE ASS HOLE OF THE YEAR AWARD!

eXTReMe Tracker