Wednesday, January 28, 2009


Las Excelentes Aventuras de Pirer y Mon.

Pirer tenía un blog. Tenía. Su blog murió y es una lástima porque era un muy buen blog.

Lo he oido decir mil veces que lo va a resucitar, pero es puro Tilín-tilín y nada de paletas.
El viernes pasado me dijo que iba a empezar a postear en el mío ( o sea esta porquería de blog) porque el desde hace tiempo tiene mi contraseña ( ...se la dí cuando creí que me iba a morir, y pense en dejar el blog en buenas manos, je, pinche herencia maldita no?)

El caso es que este guey no ha posteado y siento que la humanidad entera pierde al no leer las ridículas - pero divertidísimas- situaciones en las que logra meterse este cabrón.

Algún día tendre que venir a contarles de la gringa que hablaba español a medias y que le gritaba maladrou malandriiin al Pirer que se vestía mientras corría antes de que llegara la patrulla al hotelucho donde estaban.

Anecdotas asi tengo decenas. Es mi mejor amigo.
Solo quería que lo conocieran , es un excelente padre, responsable, es buen amigo, es un hombre muy honesto y sencillo, es raro que pierda su buen humor, y siempre esta ahí para ayudar a sus amigos.
Gracias a el, he conocido a personas que me encantan.
Cuando tomabamos, nos poníamos una guarapetas de leyenda.

Ahora que "NO PISTEAMOS CARNAL" nos dan las tres de la mañana y seguimos ahiíriendonos en el carro dizque despidiendonos, tomando fotos y haciendo "comments" de como salió la noche.
jamas pense que podría divertirme tanto, andando de un congal a otro sin tomar, pero el pinche Pedro se las ingenia .
Las morritas le tiran la onda, es lo unico malo, que a veces siento que le estorbo, y se lo dije el viernes pasado. Pero ni bola me dió y no se fué con la rubia piernuda esa que quería irse por quedarse conmigo..ayy sniiiiiiiiiiiiiiifffffffffffff.

Te quiero mucho Pirer.....waaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
( y la dra. se suelta llorando ..de puro sentimiento )


eXTReMe Tracker