Thursday, January 15, 2009

EL HUEVON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION


Me causa gracia como algunos Stalkers piensan que porque ellos no hacen nada con su vida , o lo poco que hacen lo arrastran lo mas mediocremente posible, ya creen que el objeto de su afeccion ( en este caso yo) es igual.
Llevo una vida acelerada.
Trabajo mucho. Y tengo muchos trabajos, muchos proyectos.
Como hago para malabarearlos todos a la vez? solo alá lo sabe, con tres escuincles y una sirvienta que solo asiste a mi casa dos dias a la semana. Esta cabron, pero no imposible.
Me levanto a las 4:30 am. de lunes a viernes y me duermo como a las 10:00pm.
No estoy presumiendo, tampoco me estoy quejando.
Llevo una vida sana: NO PISTEO CARNAL, no fumo, no me desvelo, leo mucho, me informo, me alejo de amistades inconvenientes, practico meditacion... supongo que el unico vicio que me queda es esta porqueria de blog.
Es como es, para lograr lo que tengo que hacer, para ganar las cantidades de dienero que quiero ganar a la semana y para que me alcance el tiempo para estudiar , tener vida social y convivir con mis hijos.
Se admiran porque voy a San Diego a cada rato , no saben que mi cuenta de banco la tengo alla, y mis libros casi todos los compro alla, no saben ( por ignorancia) que de Tijuana la linea de San Diego se hacen 45 minutos si sabes por donde cruzar y a que hora cruzar. Es un mito idiota eso de hacer tres horas de fila, eso es para los viejitos que no saben manejar.

Stalker, la ignorancia es tu peor enemigo.

eXTReMe Tracker