Tuesday, January 20, 2009

NO ME DEJA EN PAZ


Hace su trabajo el hombre. Me llama diario, me insiste. Quiere que compre una casa del fraccionamiento fulano.
Me preguntó cuanto pagaba de renta.
Le pregunté de donde saco mi numero de telefono.
El mintió, así que yo tambien mentí.
Pero me sigue llamando. Esta desesperado por vender, por no perder su trabajo, como cientos de Tijuanenses, no quiere convertirse en una estadística.
Así que tira pataditas de ahogado queriendole vender una casa a una persona que no quiere seguir viviendo en la ciudad, o a otra que no tiene empleo, o a otra que tiene un trabajo ilícito...
Hay días que estoy realmente ocupada y le digo que no me interesan sus casas de 93 metros cuadrados, jaulitas sardineras a precio de chateau.
Otros días me divierte que insista tanto, y le hago cita y le digo que si, que pasare tal día a tal hora al fraccionamiento fulano y que llevare un clavel en la solapa y un libro de Bolaño bajo el brazo. Ja!
Luego no voy y me llama y contesto y digo que no soy yo, que soy otra, y que yo estoy dando clase, atendiendo a un cliente, que me fui a corte, que estoy presa...cualquier cosa.
Lo mas chistoso fue hoy, que llamo cuando relamente SI estaba ocupada, contesté porque pense que era otra persona, y al darme cuenta que era el, engolé la voz fingiendo no ser yo, pero fue demasiado tarde , y dandose cuenta, se convirtió en mi papa y me dijo:

-Dígale que habló fulano, teníamos una cita en casas fulanas hoy a la una y QUIERO SABER LA RAZON POR LA CUAL NO CUMPLIO CON SU CITA.

-Errrr..siiiiii? okkk? yo le digo cuando se desocupeeeeehhhhh????

-Cuando puedo esperar respuesta de ella?

-pppuuueeesss.. ella anda con DON OBAMA no dijo cuando vuelve.

-Con quién???

-Don Obama???

-..............c l i c k


Fun's over.

eXTReMe Tracker