Sunday, January 11, 2009


Houdinni, cuando empezaba a recuperarse


LADRON QUE ROBA A LADRON, A VECES HACE AL MUNDO MEJOR

Del facebook de Jesus, me robe esta notita, con el afan que todo aquellos que deseen adoptar un perro en el Df o alrededores los consideren como una opcion. Yo tengo ya tiempo con mi Houdini
( la que aprece en la foto de arriba) y soy tan feliz, es un animal inteligente, obediente y sobre topdo AGRADECIDO.. no como esos animalillos de raza que se saben de alta alcurnia y creen que lo merecen todo, parecen mas gatos que perros.
Adoptar a un perrito raza "street cruzado con avenue" es de las mejores opciones, ademas son FREE.
Aqui hay unos tips para el perrito que estoy segura vas a querer adoptar despues de leer su historia y ver sus fotos:
Recuerda que entre mejor sea la alimentacion de la mascota, mas bonito se pone su pelaje, mas sano etc, y sobre todo es importante que a los tres meses de edad quey que llevarlo a operar, este mundo no necesita mas animalitos huerfanos muriendo de hambre en las calles o pudriendose vivos de sarna ante las miradas asqueadas de los humanos.
Adoptar es una gran responsabilidad, no seas una Angelina Jolie, si adoptas una mascota, encargate de su alimentacion, sus vacunas, su desparasitacion ( muy importante!) y sobre todo de operarle para que no tenga mas crios.

Aqui va pues el POST QUE YO ROBE y el link donde vienen las fotos de los perritos, si yo estuviera en el df adoptaria uno, estan BELLOS.


Una querida amiga me ha hecho llegar este correo; lo comparto con ustedes para que estos pequeños y su mamá sean adoptados. La persona que los tiene (abajo sus datos) ofrece entrenamiento y asesoría gratis de por vida.

Este miércoles 31, cuando mi esposo y yo salimos a pasear a nuestros perritos, pasamos junto a una zona de construcción, vimos que había máquinas que estaban moviendo postes de luz, apilados en un rincón y que una perrita desesperada les ladraba y angustiosamente lloraba y rodeaba las máquinas sacando todo su valor para que no se acercaran a una de las pilas de postes. Era tal su angustía que no pudimos ignorar sus ladridos y aullidos de dolor. Pedimos a los de las máquinas se detuvieran por unos momentos y seguimos a la perrita... para descubrir con sorpresa que justo debajo de la pila de postes había 9 recien nacidos. Mi esposo y yo acariciamos a la perrita, quien nos brincaba de alegría para darnos las gracias por ayudarla! Sacamos con muchos trabajos a los cachorritos y nos llevamos a la valiente madre y sus bbs a casa.

Así que este es un llamado URGENTE DE AYUDA para encontrar casa para estos 9 bbs que están preciosos y que seguramente serán la alegría de un hogar y una familia !!!!!!

Ayudemos a esta valiente madre que ha protegido a sus cachorros contra viento y marea.... SE LO MERECE!

Los invito a que los conozcan en el siguiente albúm virtual:

http://www.rockyou.com/show_my_gallery.php?source=ppsl&instanceid=129815901

No se pierdan la oportunidad de ofrecer una casa y una familia a cada uno de estos BBS y la madre por supuesto que tan mal la ha pasado y que tanto lo necesitan o bien, manden este mail a todo aquél que pudiese interesarse !!!!!!!!!!!

Para adoptarlos (fotos adjuntas) estaremos a sus órdenes en:

lolin0390@yahoo.com
044 55 29 52 31 79
044 55 38 83 30 91

eXTReMe Tracker