Friday, January 09, 2009


Lo malo de tomar mucho cafe.

Mi mama cree que son los medicamentos ( me da hueva aclararle que con la meditacion, los medicamentos se hacen obsoletos), lo que si, desde el 12 de Diciembre deje de tomar mi acostumbrado espresso a las 7:30 am.

El Lunes comence de nuevo, ya no aguantaba las ganas de llenarme el paladar de ese bouquet delicioso del espresso de Starbucks tan familiar a mi nariz.

Por cierto hace poco, en una conversacion via messenger, alguien me dijo
" ay no me digas que eres de las que van a Starbucks y se sientan con su lap top ahi durante horas??" HELLO! habemos personas NORMALES que vamos por un cafe, nos trepamos en nuestro auto y salimos corriendo a nuestros deberes cualesquiera que estos sean, ultimamente Starbucks tiene la mala imagen de gente que quiere gorrear internet o que quiere ser "vista" con "amigos" o con sus "trinkets" llamese su blackberry, lap top o ya muy jodido un libro.
Pero ya me fui por las ramas.
Me cayo gordo el comentario de esa persona porque juzgar asi a lo pendejo pues es pendejo.
En que me quede?..... ah si el Lunes, el Lunes fui y me tome un delicioso Cherry Mocha que debe tener como ochocientas mil calorias, pero me valio absolutamente gorro, tomemos en cuenta que este lunes que paso fue 5 de Enero, ni siquiera un mes que deje de tomar cafe.

El shock cafeinico no se hizo esperar , hice cosas que quizas..hmm... hubiera considerado o digamos, me hubiera tomado mas tiempo en decidir antes de hacer:

Volvi a mi trabajo ( a mis DOS trabajos)
Me inscribi en un diplomado
Me inscribi en OTRO diplomado (uno que es solo los sabados)
Me inscribi en clases de piano
Fui y pague el examen del Toefl ( si ya se.. soy una NACA, no lo he presentado que pedo?)
Me pinte el cabello
Pague la segunda parte de un curso de masajes

Todo en un dia.
Lo peor del caso es que ni una de estas chingaderas estaban en mi lista de chingaderas para el 2009 ( porque sepan que yo hago listas de chingaderas cada año y las cumplo, aunque, generalmente son puras chingaderas...)

Entiendase: no tendre vida este 2009, me la pasare metida en cursos presentando examenes, practicando arpegios, masajeando niños con cancer y retocandome las raices.... hello, esto no es la vision que yo tenia para el 2009, mas pretendia huir del pais con Vin Diesel y darle masajes relajantes y que me enseñara todo lo que hay que saber de musica clasica. (no rebuznen cada quien tiene derecho a sus fantasias).

La culpa de todo la tiene Starbucks.
Pero, aun asi les voy a pedir un favor muy especial: cuando vayan a Starbucks, dejenles propina a los baristas, por lo menos a los de la sucursal Blvd. Agua Caliente, veras, de las propinas
( miserables) que tu les dejas, cada barista patrocina a un niño con cancer de la fundacion castro limon, en tiempos de navidad, reyes y dia del niño claro que TODO MUNDO se acuerda de los enfermos, los huerfanos los necesitados... pero hay otros 361 dias del año en los que nadie mas le importa un pito el resto del mundo. Los baristas de Starbucks ponen su granito de arena, gracias a ti, y a mi y a todos los que dejamos propina. A mi me parece una HERMOSA labor, nada te cuesta la proxima vez que vayas por un cafe, echales 10 pesitos, si cada uno contribuimos la vida de esos niños sera mas comoda.
Si ti tienes un familiar que haya pasado por la pesadilla de la quimioterapia sabras de lo que hablo, y si no tienes idea, contactame, con mucho gusto vamos, para que veas cara a cara los sintomas que estos niños tienen que vivir despues de cada tratamiento...vas a salir llorando como una nena.

A lo que iba: no tomes espresso si no estas acostumbrado y dejales propina a los baristas.
Ahora me voy, quede de dar clases de ingles en la penitenciaria....glup...

eXTReMe Tracker