Monday, January 05, 2009

BAJA CALIFORNIA: Avistamiento de Ballenas y de Manaties.

Es bien sabido que en el bello puerto de Ensenada, se puede disfrutar de un ameno paseo en lancha para el ya popular avistamiento de ballenas, esos gentiles gigantes que hacen volar nuestra imaginacion y por alguna razon cualquier contacto cercano con ellas nos llenan el pecho de esperanza para un mundo mejor.
Lo quemuy poc gente sabe es que en la horrenda ciudad de Tijuana, puedes experimentar vistamientos de MANATIES. Si, como lo leiste, y no me refiero a que mi papi Hank tengo unos manaties de contrabanmdo en su zoologico privado, me refiero a esta nota que publique hace mil años y te suplico que la leas, porque si no no entenderas ni papa lo que sigue. (ver jueves 22 dejulio, y la foto anexa)

http://conflictiva.blogspot.com/2004_07_01_archive.html

Bueno, ahora que sabemos que es un manati, gran sorpresa me dio al leer en el periodico frontera uno de los pinche mil actos de violencia , matazon, carniceria, secuestro, narcosatanismo y etc, y encontrar en una de las fotos que gracias a mi gran amigo clavadoenelatalaya me envio... no podia creerlo, era EL SEÑOR CARA DE MANATI!!! sis e dan cuenta, trae el mismo saquito y corbatita de hace pinchemil años y POR SUPUESTO que esta de entrometido mero en medio del merequetengue policiaco, (seguramente tratandod e levantar alguna vieja con el cuento que es detective o que viajo a la legion extranjera)
Veanlo! en todo su esplendor, tengo el orgullo, no, la gracia divina de presentar por segunda ocasion al Señor Cara de Manati (aplausos)




Ahi esta , paradito afuera de la casa de sus papas donde de seguro a sus 40 años TODAVIA vive... y si quieren ver algo aunmas gracioso lean la nota completa, esta por aca:
http://narcotijuana.info/2009/01/03/persecucion-de-secuestradores-en-bulevar-agua-caliente/
vean las caras de lso secuestradores...


priceless...

eXTReMe Tracker