Wednesday, March 22, 2006

POST PARA SU CUARESMA.
Hace muchos años que deje de creer en dios, ese ser omnipotente, omnipresente que todo lo sabe y lo que no lo inventa, mas sin embargo se niega a mover un dedo por mejorar el mundo, y parece ensañarse con la gente mas jodida y mas vulnerable al hambre, la violencia y la ignorancia: los niños.

No siempre fue asi; los años de primaria y secundaria los pase en un colegio de monjas, donde comulgabamos a cada rato, nos confesabamos casi cada que pestañeabamos , todas eramos pecadoras y -suponian las monjas- todas nos iriamos al infierno.. solo era cuestion de tiempo.
Recuerdo despertar a mi pobre mama, los domingos a las 7:00am para que me llevara a misa.. y no a cualquier misa...A LA CATEDRAL.. porque segun las monjas dios estaba mas presente ahi, que en otras iglesias.
Vaya mamada.
Era ahi donde , con los ojos cerrados y juntando mis manitas, le pedia al buen dios que se acabaran las guerras, que cuidara al ogro de mi padre, a la sumisa de mi madre y al supositorio de mi hermano (ah no, ese aun no nacia) ... bueno, le pedia por mi perro.

Llego el momento en que la idea de que todo aquel que practicara cualquier otra religion que no fuera la catolica se condenara al infierno fue demasiado grande para mi cerebrito de frijol, y me dio por investigar que era eso TAN MALO que habia en las demas religiones, como para que mi buen dios, los condenara, asi nomas de a grapas.
Lei mucho.
Platique con los aferrados testigos de jeohva, con una amiga judia.
VI peliculas sobre las cruzadas, la conquista, buda y mahoma.
Y no encontre evidencia alguno de esos pecados mortales.

Sin embargo empeze a enterarme de los horrores que la humanidad se permite, en nombre de tal o cual religion. Mas acentuadamente por los catolicos que , nos convirtieron a su retorcido catolicismo con los metodos mas modernos de tortura de aquel entonces.

No encontre pues, a ese budha que odia al cristo, ni a ese mahoma que amenazo con matar al nuevo rey judio... en cuanto nazca ( si es que viene). Me encontre a una bola de fanaticos religiosos enfermos de poder: pederastras, asesinos, ladrones con licencia.

Dejè de creer, y descansè. Deje atras esas frases tan huecas "si dios quiere", "si dios me da licencia", "diosito te prometo que ..." . Creo en mí, y de cierto modo me inclino un poco por las cuatro verdades budistas, porque a mi punto de vista, son pasos logicos para estar en paz contigo mismo, esto NO significa que soy budista, soy demasiado combativa y visceral para ello.
Sigo sintiendo una pena infinita cuando veo a la gente, rezandole a la virgencita para que arregle magicamente sus problemas, en lugar de pararse y hacer algo, buscar una solucion, es mas facil tener fe y que otro se haga cargo del problema.
Se estan preguntando que a QUE CARAJO VIENE TANTO PINCHE CHORIZO???
Bueno, esta mañana en mi bandeja de correo, recibi un archivo donde muestra los HORRORES que se cometen en nombre de esa religion de "amor y paz" (asi viene en el correo, entre comillas) llamada ISLAMISMO...
El archivo lo pongo a disposicion de ustedes, pero tengan en cuenta que se van a sentir muy mal despues de verlo, es un niño de 8 años, que supuestamente robo un pan, porque estaba muriendo de hambre ( no se si estos ea verdad) el caso es que de castigo, le mutilan el brazito entero, poniendolo debajo de la rueda de un camion, y sse ve como detienen al niño y pasa el camion sobre el brazito del niño.
Despues de verlo, restregarme la cara, mentarle su puta madre a la persona que me mando el archivo -si ya me conocen, pa que le mueven- me dije, bueno, estas porquerias no son exclusivas de los gorilas de Alá, los sicarios de cristo tambien se aventaron las suyas y sabra DIOS que mañosadas se aventaran los pinches judios.
Amen.

eXTReMe Tracker