Tuesday, March 28, 2006

Exageradamente rara es la vez que yo mando correos de cadenas, con chistes, o mamadas parecidas y cuando lo hago se a quien mandarselos.
Cada nuevo contacto que añado a mi correo debe ser adiestrado a NO ENVIARME PENDEJADAS, detesto recibir cartas que no vayan destinados a mi, solo a mi y a nadie mas que a mi, digo, ya bastante mal lo paso borrando diariamente los 39.5 correos que me llegan con la palabra "jimmy" ... por cierto, que CARAJOS es eso de jimmy, alguien sabe? a alguien mas le llegan? sere acaso la unica victima de esa broma cruel?, lo que sea.. me llegan correos basura a montones, gente que me quiere vender drogas, pitos grandes, viejas encueradas hot and waiting for you conflictiva ( ...) ultimamente llegan un chingo de correos queriendome regalar un mustang y en fin.
Es inutil pedirle a esa gentuza que te borre de su lista, no lo hacen. Tambien me ha resultado inutil reportarlos a hotmail, e incrementar mi nivel de seguridad: siguen llegando correos basura a mi inbox.
SUFICIENTE!!!!
Pero al parecer no basta con que perfectos desconocidos me manden basura, encima uno que otro despistado me manda cadenitas, chistes, niños perdidos.. y etc. lo hacen hasta que me enfado y les mando un correo pidiendoles amablemente (hipocritamente) que no me mande esas chingaderas, que no me interesan y ni siquiera las leo, el 90% de estos individuos, INSISTEN en seguir mandando pendejas so pretexto de que "leelo, esta buenisimo" o "Para que Bill Gates te mande un cheque" entonces me veo en la forzosa necesidad de responder a todos ( a toda su lista no?) diciendole que si me vuelve a mandar una pendejada de esas, la venganza sera terrible. Como regla general, no necesito repetir mi -mamona- amenaza.

Ahora tengo un SERIO dilema.. y me cae de a madres que no son azotes existenciales... esto es un fucking problema.
La mama de unos ex-compañeros mios de la secundaria (q.e.p.d.), es madrina de mi hijo el mayor. Esa señora, ha sufrido mucho, ha pasado por la muerte de dos de sus tres hijos. Vivia muy deprimida y angustiada, rezandole a la virgen dia y noche hasta que alguien le regalo una computadora con internet.
La han convertido en una maquina de mandar basura.
La doña se conecta a las 7:00am y hay veces que son las 10:00pm y aun esta en linea.
Sus correos preferidos son las cadenitas de tema religioso, fotitos de apariciones de la santisima virgencita del calcetin apestoso, test de 100 preguntas para saber que tantos años pasaras en el purgatorio, lindos pensamientos en formato .pps que una vez que le das click, tu pinche compu estara pensandola seriamente durante 10 minutos, reflexiones de cuaresma, de navidad, de la mamada.
Sin contar que la doña esta totalmente ciega ( es priista la pobrecita) ahora le da por mandar correos diciendo que el pan, el pps, el pt y todos los que no sean priistas son una bola de ladrones, descarados, comunistas, canibales... cof.. cof...cof...

Si fuera CUALQUIER OTRA PERSONA desde cuando la hubiera mandado mucho a chiflar a su resopladisima chatera madre, el pedo es que es una viejita... que le tengo cariño, que son sus pininos en el cyberespacio.

Estar en linea, le da una alternativa a una realidad que es espantosa y triste y solitaria.

Bueno -pensaran ustedes- pues ya esta, ignorala, borra sus correos y aqui no pasa nada.
No es tan sencillo.
Esta mujer me manda alrededor de 60 correos diarios, entre ellos van camuflajeados correos REALES -entiendase: hola monica como estas, bla bla bla....
Algunos dias, tengo el tiempo y la templanza para seleccionarlos y borrarlos, uno por uno ( 57...58...59...60! ya termine!)
Pero imaginense que por alguna razon no reviso mi correo en 3 dias.......
Y todo esto es sin contar los dias que ando que me lleva la chingada de coraje por el comportamiento estupido del 75% de la gente... entonces deberian oirme.. no mas bien que bueno que no me oyen.
Esta situacion lleva casi un año, y tan es verdad que ya me esta afectando, que hasta tuve que bloguearlo.
Acepto sugerencias.

eXTReMe Tracker