Tuesday, March 07, 2006

Chochitos Varios (O chocheces varias... escoja usted..)

NUMEROUNO
Ayer fue un dia muy largo muy pesado. Hizo calor. Camine como Beduina. Hize corajes.
Las cosas no me marcharon como yo lo hubiera deseado, no, uno nunca desea cometer estupideces
como llenar el tanque de gasolina de tu auto con DIESEL.. no, esas son cosas que uno le desea a quienes detesta.
Es humillante.
que le paso a su carro señora? - a ver, contestales pendeja, diles que clase de persona no se fija en lo que hace, una pinche india que no sabe poner gasolina cuando cruza la frontera..
Me lleva la rechingada.

NUMERODOS
Los mecanicos : nomas ven viejas con autos descompuestos, y se les hace agua la cartera.

NUMEROTRES
El Guero.. ese me lo reservo para el siguiente post.

NUMEROCUATRO
Despues de tanto ajetreo me sentia cansada. Abrumada. Harta de mi suerte.
Que mejor lugar para olvidarlo todo -el cansancio, la suerte, hasta el pinche nombre- que el Zacazonapan (Bar & Grill), un lunes en la noche.
Me tome tres caguamas, canturreando unas canciones de los beatltes (love is all you need..) y de los Rolling Stones, y me acorde mucho de un felino que me ronda de vez en cuando.
Tuve que soportar a los noviecitos que se besuqueaban en mis narices.. y yo pensaba en el guero y maldecia mi suerte.
A mi izquierda, un tipo fumaba foco, a mi derecha otro tipo fumaba mota. Mis neuronas se estaban fumando solas.
Y asi sali dando tumbitos, canturreando.
Ya no tan cansada, ni tan abrumada... y eso que apenas era Lunes.

eXTReMe Tracker