Wednesday, March 29, 2006

AZUL AÑIL.


Azul añil me quedo el corazon, y las tripas hechas nudo y los ojos rojos inundados de lagrimas.

A cada rato sucede no? hay niños secuestrados en la tv, en los correos electronicos ( que uno nunca sabe si sera cierto o no), en los periodicos aparecen muertos, encobijados y etc.

Decir secuestro es decir terror, impotencia, angustia.
Te imaginas si el secuestrado es un niño de 7 años?

A una clienta aqui del changarro le sucedio ayer, secuestraron a su sobrinito y estan pidiendo una cantidad inimaginable de dinero, lo cual comprueba que los secuestradores son unos pendejos que no hicieron bien su tarea, pues esta gente no es de dinero, ni de propiedades.
Es gente comun y corriente, que trabajan , que para irse de vacaciones tienen que ahorrar mucho, y a veces no salen de vacaciones porque se les descompone el carro, o se enferma la abuelita.. es gente como tu, que me estas leyendo, o como tu hermano, o como tu vecina.
Que estara pensando el niño?
Sera posible que alcance a comprender tanta maldad y avaricia ?, y si la entiende? sera posible que algun dia los perdone? , digo, si es que sale vivo porque seamos francos secuestro es sinonimo de muerte en la gran mayoria de los casos.
Que estara pensando la mama?
Yo como mama te puedo decir, que el primer sentimiento que viene a la mente es de culpa.
Podria apostar que ese sentimiento la perseguira, sea cual sea el desenlace de toda esta mierda.

Quien quiere seguir viviendo asi? en un mundo asi? con animales como esos?

No pude aguantar el berrinche... y llore.. me solte llorando, ya no supe si de terror por los mios, si de pena por el niño, si de impotencia, porque, como se encargo de recordarme un tarado insensible: -"y tu que puedes hacer? nada verdad?"-

Simon.... supongo que lo que puedo hacer es educar a mis hijos a que respeten lo ajeno, a que se amen a si mismos para que puedan amar a los demas, y sobre todo que tengan amor por el trabajo, que amen lo que hagan y lo hagan con orgullo, que no tengan esa filosofia valeverguera de " que trabajen los pendejos" , no, ya de malandros buenos para nada esta lleno el mundo.

Si creyera en Dios, rezaria por ese niño y por los no-se-cuantos-mas se encuentren en las mismas, pero ya dije que no creo en dios, o por lo menos, no en un dios obsoleto que permite estas chingaderas.

eXTReMe Tracker