Saturday, March 18, 2006

Ayer fue mi aniversario.
Hace 6 años, un 17 de Marzo empeze a beber de nuevo.
Habia dejado de hacerlo por casi 8 años y la culpa de todo la tiene el aburrimiento.
Habia salido por primera vez con un tipo, ibamos a un hotel, y no es que el tipo fuera soso, pero por alguna razon me aburria.
(Y ahora que hago yo aqui, en un hotel con este tipo? )

-parate en esa licoreria- le dije,
-pero si tu no tomas.
-No importa, tu parate.

Entre a la licoreria con un cierto temblor en las manos, esa sensacion de anticipacion-temor, como si fuera a robarme algo, y de cierto modo supongo que si, estaba a punto de robarme aquella estabilidad que solo me duro 8 anios. Me compre una botella de wiskey y dos cajetillas de marlboro rojos, un encendedor y un paquete de pepitas. Saque un billete de 100 dolares y la cajera me miro con enfado.

Sali de la licoreria con la bolsa en una mano, y en la otra sosteniendo la botella como si fuera un bebe. Subi al carro y abri la botella. Le di traguitos, dejando entrar aire a la botella

-mirala, si sabes tomar - me dijo ...y no le conteste.

Queria aturdirme con alcohol, queria olvidar lo incomoda que me sentia, lo aburrida de lo mismo siempre lo mismo. Hombres, hombres, hombres, todos iguales, creyendose diferentes, vendiendose ideas que ellos mismos se compran , todos iguales, y yo ahi, en pleno desfile, atestiguando que en nada me parezco a ellos, mas sin embargo juego a jugar con ellos. Nada mas.

Y el Wiskey es confiable. En unos cuantos sorbos ya sentia ese vertigo , esa calidez que te quema pero te agrada, que te ensordece pero te espabila.
Mas tragos y los primeros cigarros.
Mi anestesia preferida.

Y todo lo demas ya es borroso, incluyendo hoy.

eXTReMe Tracker