Monday, March 13, 2006

NO LO PONGO DE MOMENTO

Anoche terminaba unas compras en el supermercado Gigante, cuando me di cuenta que afuera estaban los camiones de seguridad SEPSA recogiendo el dinero de la venta del dia.
Un guardia altote y fornido tenia tremendo riflesote en las manos, miraba -mas como nervioso que atento- a todos lados, cuando se le acerco un niño de unos tres años.
Mientras me dirigia a la primer puerta de salida ( tienen dos) pase a su lado y los oi que hablaban

niño: ..y me trajo mi abuelita y me dijo que me va a comprar muchas galletas de chocolate
guardia: aaaajjjjjhhhaaaaa???
niño: ajá, porque a mi me gustan mucho las galletas pero mi tia Paty nunca me compra
guardia: ohhhsiiiii?
niño: ajá, porque mi tia Paty siempre me dice que no tiene dinero...bla bla bla

Mientras se abria la segunda puerta (insisto, tienen dos) me quede pensando, al niño no le llamaba la atencion, ni mucho menos le intimidaba un tipo con un rifle.
Llegue a mi casa pensando en eso.
Desperte pensando en eso.
Estoy bloguendo pensando en eso.
La verdad es que me confunde un poco la actitud del niño, si, ya se que la inocencia bla bla bla...
pero aun asi, es TAN fuera de lo comun, que no supe ni como carajos titular esta entrada.

eXTReMe Tracker