Wednesday, August 25, 2004

A Y U D E N M E!

Hace Muchos meses, les comente de una chavita de aqui de la fabrica, que queria que yo fuera madrina de bautizo de su hija. Recordaran –si es que leyeron- que la mande a la beis porque mi religion me lo prohibe (jha), no, simplemente por considerar que de alguna manera seria una burla a quienes se toman muy en serio eso del infierno y el paraiso ( a quien se le puede ocurrir que exista un dios capaz de mandar al averno por toda una eternidad a una criaturita indefensa, nomas porque un pederastra no le echo agua en la cabeza…haganme el ridiculo favor.)

Pero ese no es el punto. Resulta ser que la chamaca babosa esta (se llama Beatriz) . . . ( la mama , no la bebe). . . (el nombre de la bebe prefiero no recordarlo..) vino a la oficina a decirme que aun no registra a la escuincla, y de paso que si le prestaba dinero para hacerle un “pastelito” a la chamaca en su cumpleaños.

Me puse furiosa y le dije un monton de cosas, que era una floja irresponsable –entre otras muchas y coloridas- y que como era possible que hubiera dejado pasar tanto tiempo sin registrar a la niña.

-es que el papa no quiere ir conmigo-me dijo.
-pues que se vaya a la verga, y registralo tu como mama soltera, al fin y al cabo no creo que la niña le haga mucha falta el apellido de un muerto de hambre, ignorante, guevon. . .(y le segui con esa interminable lista de hermosas cualidades que describen al 90% de los caballeritos sureños que habitan Rosarito).
-pues….si-me dijo con sus ojos brillosos , como de vaca.
-andale, vamos, ve por la niña, pido permiso de salir y vamos al “palacio” ( que risa me da eso de “palacio” es que si vieran la mierda polvorienta y ridicula que es jaja).

Y alla fuimos las tres, todo el camino me oyo gritonearle que ella tiene la culpa por no fajarse los pantalones, y ella me inventaba una bola de pretextos, entre otros que dizque el fulano la habia a m e n a z a d o con quitarle a la bebe si ella la registraba por su cuenta.
Yo le explique que si el pendejo este no le da dinero para la bebe, y que si la bebe esta registrada con los apellidos de ella, ni siendo guarura de Hank Ron se la pueden quitar.

Carajo que triste es la ignorancia.

Llegamos al “Palacio de Gobierno” (jajajajajajaj) a registro civil, no habia un alma, las cuatro empleadas tomaban café, y hablaban fuerte riendose con grotescas carcajadas, luego cuando les dio la gana, atendieron a la mensa de Beatriz (yo estaba afuera, viendo que los policias no robaran bicicletas).

Cuando entre de Nuevo a la oficina una tipa de lentes enormes y cristales gruesos regñaba a Beatriz por no haber registrado a su hija de inmediato –pobre, no es su dia-pense.
La mujer de los lentes-buho nos dijo que tendriamos que ir a Tijuana y pedir una constancia de QUIENSABEQUECOSA que tarda aproximadamente una semana y cuesta 290 pesos, una vez con eso ya puede ir a sacar el acta de nacimiento de la niña la cual tambien costara una lana por ser extemporanea.

Al dia siguiente le preste 350.00 a Beatriz para que fuera a Tijuana y sacara el ACTADENOSEQUECHINGADAMADRE.
Lamentablemente no la pude acompañar porque ir al “palacio” en Tijuana es una odisea y facil se echa uno ahi 4 horas como minimo. Nunca hay estacionamiento y hay tanta gente, que cualquiera creeria que el mismisimo YORSH esta ahi firmando autografos.
Asi que Bety fue sola con la bebe hasta Tijuana.
Regreso como 5 horas mas tarde, diciendo que no habia podido tramitar el acta porque la empleadita le dijo que el pendejete del papa tenia que ir a firmar.

-a firmar que chingado? Si no es un registro
-Ya se pero eso me dijo la”mushasha”
-Le dijiste que ya no lo ves? Que no te da dindero que no sabes nada de el?
-si, pero me dijo que entonces pues lleve una carta firmada por el o uno de sus familiares.

Puras pendejadas burrocraticas de nuestro lindo e inutil sistema.

Alguien ayudeme. Que hago?
Con quien se habla para que se dejen de mamadas y se pueda registrar a la criatura?
O de plano, falsifico la carta y la firma del pendejazo en cuestion?
Conocen a alguien que trabaje en palacio de Gobierno (jajajajaja) de Tijuana y que quiera y pueda echarnos una mano?
Porque siempre me meto en estos pinches enredos?
No estan hartos de tantas preguntas?
No les parece que este post fue mucho muy largo?

Cualquier persona que me pueda ayudar mucho les estare agradecida, pues URGE registrar a Jenifer Esmeralda Martinez .. aunque pensandolo bien con ese pinche nombre NACO que su mama le quiere enjaretar, le harian un favor no registrandola jamas

eXTReMe Tracker