Friday, August 20, 2004

CH...CH...CH...CHANGES!
Hace un mes, mas o menos, el Pinche Judio contrato a un contador, quiza ya hayan leido sobre el el el blog del judio, me refiero a MINI-ME. La idea del judio era que este contador hiciera el trabajo de nuestros consultores y el mio (nominas, seguro social, impuestos, cheques, compras, facturas etc etc etc) pagandole un sueldo menor al mio para poder botar tanto a los consultores, como a mi.
J u g a d a s u c i a por parte del jodido judio miserable malaleche, haciendo las cosas a la malagueña.
Cuando me presento al mini-me, yo confronte al judio y le dije que no fuera pendejo, que si me iba a corer pues que fuera civilizado y me lo dijera para yo poder entrenar bien al mini-me, y buscar trabajo, le dije que no se preocupara que no iba a perjudicarlo de ninguna manera, que yo estaba feliz de salir a buscar una major oportunidad y que tambien seria conveniente para el ahorrarse ese sueldo mio y el de los otros contadores
( los consultores). El vejete me miraba boquiabierto, esta tan acostumbrado a tramar como chingarse a todo el mundo, que cuando se ve obligado a tartar a las personas de manera justa, se le nota que no sabe ni por donde chingado empezar.
Finalmente llegamos al acuerdo que me pagaria mis 3 meses, mas 20 dias por año trabajado , mas vacaciones y aguinaldo.. todo como debe ser, y ademas me daria la facilidad de salir de la oficina si yo tuviera una entrevista de trabajo.

Esto fue hace un mes.
Durante ese mes el mini-me probo ser un tipo flojo, mentiroso, y hasta ratero..ya podran leerlo en el blog de el judio, mientras yo mande varios curriculums y corri la voz que andaba en busca de trabajo.

Antier recibi una llamada de Guy, quien es presidente de la compañia Arrow.
Guy y yo trabajamos juntos durante casi 6 años. Yo fui Gerente de una de sus compañias llamada International Tooling Systems en San Diego Ca.
El telefonazo me sorprendio, porque no se como demonios consiguio el telefono de este changarro, estando el en Texas, y teniendo años de no comunicarnos.

La jugosisima oferta que me hizo por poco me provoca un infarto. Ademas, el jefe permanecera en texas y necesitare contratar un par de personas en Enero, o sea YO SERE EL JEFE!!!… llevamos dos dias afinando detalles, anoche estuvimos hablando por telefono hasta las 11pm (hora mia). El proximo Jueves salgo para Atlanta, a un trade show.
Aun no le he dicho al judio.. pero creo que este desenlace ha sido MAS que justo.
Aqui la venganza no fue terrible, mas bien la pinche justicia fue divina.
He estado saboreando este momento mas de dos años.

Los mantendre al tanto de estos ch..ch..ch..changes...
(gracias al Sr COOLDESECHABLE por su ayuda con la musicalizacion de este humilde bló)

eXTReMe Tracker