Friday, August 27, 2004

LOS OLVIDADOS (remix)

Siempre si vine a trabajar ( con toda la hueva y malestar del mundo).
Betty ( la mama de la bebe con nombre naco) no vino a trabajar ayer y hoy no se presento tampoco. Vinieron con el chisme que su mama ( la abuela de la bebe) le quito a la niña y la corrio a PEDRADAS de la casa.

Cuanta tristeza me da ver a esta gente que se portan peor que animales. No. Yo creo que ni los animales reaccionan asi.

Antes de ponerme histerica y salir corriendo al Ministerio Publico, llame a l a mama de Beatriz (que tambien trabaja aqui en la fabrica).

Me dijo que habia golpeado a su hija porque habia llegado tarde y borracha. Que desde hace unas semanas anda con un señor “pa arriba y pa abajo”, que toman y llegan muy noche, y por eso le pego, para que escarmiente, pero que Beatriz le grito que si tanto queria a la bebe que se quedara con ella.
Tambien me pidio quie el cheque de Betty se lo diera a ella ( a la mama) para con ese dinero comprarle pañales y leche a la bebe.
No puedo darle el cheque a la doña, a menos que beatriz llame y asi lo pida.
Weey.. en que pinche arguende me vine a meter?
Yo jamas he visto a Beatriz llegar tarde o cruda a su trabajo.
Tambien la he visto preocupada por su bebe, por el registro, etc.

Para ser sincera si Betty y la doña se matan una a otra es cosa que me vale madre, lo que me preocupa es la bebe.

Ya me la imagino en 14 años mas, panzona, o prostituyendose, o en la carcel… digo, podra ser de otra manera? “La Betty” llego hasta 4to de primaria y la mama apenitas sabe escribir. Ganan 530 pesos a la semana cada una.viven en un cuartucho miserable que tiene piso de tierra (un chingo de pulgas y garrapatas), todos amontonados la doña y su marido, betty y sus 2 cuñadas y hermano. El cuarto huele a madres , no tienen luz ni agua y mucho menos drenaje,ahi en medio de tanta mierda duerme la bebe sobre unas cobijas.

Me da tristeza saber que esa niña jamas tendra la oportunidad de una vida major. No me refiero a que sea una burguesita, simplemente algo, una esperanza que si ella quisiera ir por ejemplo a la universidad, pues que tuviera la oportunidad. Lamentablemente entre ellos mismos se muerden y rasugañan para que jamas salgan del fango.
Repito: como animales.

Por cierto hoy cumple un año de “vida”..

eXTReMe Tracker