Monday, August 16, 2004

Encerrona

Hacia meses que no pasaba todo un dia completo en mi casa encerrada sin salir para nada (excepcion cuando estuve enferma, pero eso no cuenta porque pase los dias dormida).

El Sabado salimos de compras a San Diego a las 9 am , recorrimos todo el valle, regresamos muertos de cansancio a las 10 pm.

El Domingo, despues de hacer los tradicionales Hot Cakes, les dije a los hombres de mi casa que yo no saldria a ningun lado, que si ellos querian salir hicieran planes. Para mi sorpresa nadie salio. Ni los niños. Pusimos una de las televisiones en la sala, hicimos palomitas y nos echamos seguiditas y en este orden : The Omen, The Exorcist , Gosthbusters y The man in the iron mask.

En un inter, hice una pizza, los enanos comieron en la mesa , C. y yo comimos (mas bien cenamos, ya eran las 7pm) en el balcon, tomando cerveza, viendo el mar, viendo como el hijo de la chingada de Sinatra masticaba uno de mis helechos (pinche gato).

Fue un dia delicioso, s a t i s f a c t o r i o.
Disfrute tanto mi casa, mi cama, mis sillones, mi balcon.

Todavia traigo esa sensacion que me dejo el no haber tenido que usar zapatos en todo el dia.
Quiza alguien sepa a lo que me refiero.

eXTReMe Tracker