Tuesday, August 10, 2004

PREGUNTA: LADRON QUE ROBA A MAMON, TENDRA 100 AÑOS DE PERDON?


Yo no acostumbro robar. Tampoco voy a decir que JAMAS me he robado nada. No. Pero respeto lo ajeno , simplemente por la rabia que me da cuando me han robado a mi, un estereo mp3 de mi camioneta por ejemplo, con todo y coleccion de cd’s.


La semana pasada lleve a Carlitos Y Emilio a comer una nieve a la Michoacana. Tardamos mucho porque el Animal que atendia parecia moverse en camara lenta, aparte que el imbecil al que atendia, tal parecia venir de otro planeta y pedia probar todos y cada uno de los sabores:

-Y ese de que es?
-de Chocolate
-Chocolate…hmmmm…..lo puedo probar?

-Y ese otro de que es?
-de vainilla
-vainilla…hmmm..lo puedo probar?

(venia de otro planeta o no traia dinero para comprar una nieve)
El caso es que estabamos ahi parados cuando vi una pila enooooooorme de revistas viejas unas en ingles otras en español , una torre mas chueca que la de pisa y a punto de alfombrar toda la neveria; mas por oscio que por ganas empece a medio enderezarlas mientras iba viendo los titulos.
Encontre una donde venia Benicio del Toro en la portada, el articulo de 4 hojas trataba de como se inicio en la actuacion y de los famosos consejos que le dio Christopher Walken.
Inmediatamente me vino a la mente Bernardo.
Que mejor que reciba a traves de Benicio del Toro los sabiondos consejos de Walken?

-Quevaqueeerer?
-Un sencillo de Passtel de queso
-Conoooovasoo?
-Vaso; Y un sencillo de Gansito y un agua de Limon con Chia.

-estoodo?
-no, mire –le sonrei, hipocrita pero bien linda-esta revista que traigo aqui, la saque de abajo del monton de revistas ese que tiene alla..
-hmm..
-si, y quiero que me diga cuanto quiere por ella?, es que a mi me interesa .
-errr… no vendemos revistas.
-ya se que no venden revistas, pero tienen tantas, y esta estaba hasta abajo no creo que..
-Me regañan no las puedo vender
-mire, que le parece si le doy 30 pesos, y usted compra otra y la repone, o major aun YO voy y compro otra y la ponemos ahi?
-no no puedo.
-(bien encabronada) Bueno, esta el dueño o gerente o encargado? ( o sea alguien que no seas tu, imbecil)
-encargado
-le llama?
-si

regresa el mismo imbecil con sonrisa estupida asomando bajo su d e l g a d o bigote de mesero:

-dice que no.
-ok mire, no se preocupe eh? GRACIAS de todos modos -le dije mientras dejaba la OTRA revista que llevaba bajo la que REALMENTE me queria llevar, misma que con habilidad de prestidigitador ya habia enrollado y metido a mi bolsita.
Me di la media vuelta y Sali cantando de ahi:

“dicen que tienes veneno en la piel, y es que estas hecha de plastico finooo…”

eXTReMe Tracker