Friday, April 30, 2004

Todos los dias se resumen al Viernes
Hay que maquillar esas tentaciones y salir al serenito
A la luz de los neones polvorientos.

No tengo ganas de salir
Pero ire a una fiesta.. muuuuy prometedora
Luis nunca falla con la musica y el pisto
Feiz Cumpleaños Luiggy
Prometo perder el sentido
todo a tu salud viejo!
Porque siempre me reclaman
Esas invitaciones que siempre d e s e n t i e n d o .
Francamente no se como mis amistades me soportan.
Soy de lo peor
El sabado tengo otra fiesta, en casa de los Argentinos.
Wendy me ha andado buscando en la semana
Y Paty tambien.
Invitare a las dos a la fiesta del sabado y asi
Mato muchos compromisos de una sola pisteada.

Pero hoy no.
Hoy por ser Viernes tengo que salir a caminar de noche.
Y despues de la fiesta, tengo que cerrar mi Viernes como siempre
En Zacazonapan Bar and Grill
Ahi nos vemos.

eXTReMe Tracker