Wednesday, April 21, 2004

NO ES QUE ME VALGA MADRE…pero pos….


Quiero agradecer a toda la gentuza que ultimamente se ha paseado por esta su arrogante casa. Mucho bloguita comento acerca del post de los niños de la calle gracias muchas a:

SEMIDIOSITO (huggy),
L’ Extraordinaire Monsieur WOMS , desmadroso-exconvicto, Astrobox ( que por el empezo todo este mitote) La Diosa del oeste ( diosa, no odiosa) , el chido, el Zonicoy su culturoso amigo Tapatio( que no se haga, nomas pistea y le da por hablar de Octavio Paz.. pinche c u l t u r o s o ), Solzimer, Nana-xxx ( si cabrona, triple equis es lo que eres.. je) Gata Negra ( que dice que tengo Buena voz.. y eso que nomas puros corridos canto eh?),
a Joe Mercury ( porque ahi me doy cuenta que de vez en cuando alguien te escucha.. de NETA) , a Butterposa , Bernardo a Mariapia, al
Phineas (una vez que le agarras la onda es un cago de risa) ,
a Charco Man, a Br. , al Burgues, al Mamon de Fausto… que ya siento que lo amo y como que medio me alboroto la hormona –lamento confesar- , a Dalusk ( espero mi regalito) a
Mandragora, a Pin, a DEIMOS ( que si no han visitado su pagina, vayan corriendo inmediatamente o sease en chinguiza, vuelele ) al Banano, al que regresa un chingo de veces, a her highness… ya me canse de escribir)…y a todos los demas que no me acuerdo quienes son, pero asi es este asunto del ROCKSTAREO, viene de la mano de la arrogancia , la amnesia y los complejos de superioridad
Ah, tambien los invito a que me inviten una cagua..y cuando terminemos se den un rol por ESTOS blogs nuevos, estan tan apestosos -incluso peor- que el mio, pero de REIRNOS de ellos.. a estar de amargados...

http://www.djazucar.blogspot.com
http://www.pakitadisco.blogspot.com
http://elturi.blogspot.com
http://angelydemonio.blogspot.com


Gracias Totales.Los amo a todos. Sonrie y la fuerza estara contigo. Prohibido Prohibir. La verdad esta donde la encuentres!
Adios y hasta la proxima!
(con este chorizote ya practique para cuando gane un premio TV y Novelas je je je)
( y si.. se vale guacarear)

eXTReMe Tracker