Tuesday, April 06, 2004

Feliz dia del conejo.


Si, leyo usted bien , FELIZ DIA DEL CONEJO
Que… porque menea usted la cabeza? Le parece ridiculo eso de andar buscando huevitos de chocolate canastita en brazo?..
Hmmmta..…

Verguenza deberia de darle los golpes de pecho que se da usted cada Domingo en misa
( siempre y cuando no amanezca demasiado crudo, o no tenga usted planeado irse al otro lado, porque con eso que hay mucha cola y hay que cruzar temprano, pues la misa puede esperar para la proxima semana.)
Verguenza deberia de darle, andar por ahi ridiculamente buscando un menu apropiado para el “Viernes santo” , porque eso si, el Viernes NO SE COME CARNE!!!.. pero que tal se coge? que tal las borracheras, los antros, las drogas (y ni diga que no es drogo, que el CIGARRO y el PISTO cuentan como drogas) que tal los chismes tan sabrosos? Las mentiritas piadositas, los sobornos a los polis que lo cacharon manejando bien pedo, las fotitos porno en el internet cuando cree que nadie lo esta viendo?? .. que no era que DIOS ESTA EN TODOS LADOS?
Porque es tan “inn”ver una pinchuirrienta pelicula descaradamente BLOOD AND GORE como “la passion de cristo” donde no se ve otra cosa mas que sangre, golpes, carne viva… pero es de PESIMO gusto ver una pagina de internet como esta:

  • dele pik aqui para ver fotos de muertitos no identificados

  • ..... necrofilia! degenaricion! falta de respeto!
    Gritan las doñitas mojigatas, crucifijo en mano…
    hmmmta….

    Yo soy atea, no soy hipocrita.
    No voy a generalizar pero los testigos de jehova, los cristianos y catolicos que yo conozco, son unos hipocritas. Lo mas curioso es tratan de engañar a su Dios, mas que a nadie.
    Y no los culpo.
    Tienen un Dios, que les llama “sus hijos” pero se los chinga a cada rato, es todopoderoso, pero permite las injusticias mas espantosas, es magnanimo pero a los mas debiles e inocentes ( no, no me refiero a los culturosos me refiero a los niños) es a quienes menos protége de horrores tales como violaciones, enfermedades incurables, hambre, tortura, olvido, desamor.........

    Sin embargo hay que alabarlo y decirle: “gracias Dios Mio, porque si estoy aqui, es porque no estoy pudriendome en un hospital, tengo trabajo techo y comida- aunque los hijos de mi vecina no comen en todo el dia - yo te agradezco que seas bueno conmigo, aunque los demas esten re jodidos, sigueme bendiciendo eh? Ah.. y de ser possible diosito , podrias patrocinarme una suburban chingonometrica como la del ________ ( inserte aqui el guia religios de su preferencia: pastor, padre, rabino, etc)”.

    Feliz dia del conejo- insisto- y que lo pasen de lujo este Jueves, Viernes, Sabado y Domingo… ah porque DIOS GUARDE el infiel que ose no darle a sus empleados el Jueves y Viernes libre! Si son dias SANTOS..-aunque no oficiales-asi que.. felices dias santos, llenos de playa, arena, sol.. ah carbon! Eso parece una cancion de Luis Miguel “ cuando calienta el sol, en Viernes santooo, siento las chelas heladas, dentro de miiii…”

    Mentira.
    Yo se que usted lo pasara de rodillas, rezando, reflexionando en como la palabra de Dios –que seguramente es su lectura predilecta, su alimento espiritual-
    ha REALMENTE mejorado el mundo, se que pasara estos dias ayudando al menos afortunado, se, que ira a pasar estos cuatro dias libres a algun orfanatorio, pintando las paredes, reparando los baños, o a algun asilo, a hacerle compañia a los viejitos, llevarles pan dulce y leche, sonreira satisfecho al final del dia, porque lejos de ser un mal catolico-cristiano, esta usted dejando un EJEMPLO EN VIDA!
    No como esos huevones budhistas, judios asesinos, mahometanos, bola de infieles! TODOS se iran al infierno!!!! Pero en especial, las ateas hociconas que compran conejos de chocolates a sus hijos, como una servidora.
    Buen fin.
    Eme. .

    eXTReMe Tracker