Tuesday, April 13, 2004

Carlos: causas lastima las mujeres que tienen hijos no planeados son unas irresponsables ignorantes
Carlos: no te dio risa no te hagas pendeja por algo te botaron panzona



LEYENDO LOS TAGS QUE ALGUNOS IMBECILES MONONUCLEOTIDOS DEJAN EN LOS TAG BOARDS


Si acaso sera verdad que el tener un hijo no planeado es una irresponsabilidad? Bueno pues si…si lo es. Es una irresponsabilidad muy grande, el no planearlo implica no estar preparada fisica, economica y psicologicamente para recibir un pequeñisimo ser vivo que en todo ABSOLUTAMENTE todo dependera de nosotros.

Lo fisico y lo economico me parece lo de menos. Lo que es mas dificil de lo que uno imagina es estar PSICOLOGICAMENTE preparada para un bebe.
Conforme pasa el tiempo es mas y mas y mas dificil.
Llegada la adolescencia uno adolesce junto con ellos.
Encaminarlos en pareja es MUY dificil.
Hacerlo solita es un VERDADERO esfuerzo ( tomando en cuenta que generalmente ser “madre soltera” implica trabajar un horario completo y ser mama, papa, abuelo o abuela , chofer, enfermera, maestra, cocinera, lavandera y productora de amor eterno)
Pero lejos de causar “lastima” como algunos eslabones perdidos opinan, las madres solteras –las que YO conozco- son una fuente de inspiracion.

Yo conozco una mama soltera que se quedo panzona y plantada en la boda… bueno una semana antes de la boda con pastel, banquete, flores y todo el show y como si esto fuera poco, su padre la echo de la casa, diciendole que se largara con “el que se lo hizo” ( supongo que se referia al bebe…) .
Esta mujer trabajo como loca para comprar cuna, ropa, biberones, cobijitas y todo lo necesario, porque su mama, medio avergonzada por el “que diran” no le organizo baby shower.
Esta fulana vivia deprimida y triste pero en ningun momento dejo de trabajar… era lo unico que le ayudaba a no pensar en la ESPANTOSA situacion que se veia, con un nudo tan apretado en la garganta que dificilmente podia respirar. Las noches eran in-ter-mi-na-bles, llenas de culpa, verguenza, rencor, odio, frustracion. Habia pocas personas con quien hablar, pocas personas que no la vieran con ojos de lastima.
Esta tipa caminaba los domingos, salia de su casa y caminaba esperando caer desmayada y exhausta en cualquier momento, esperando perder la nocion del tiempo, la conciencia de ser y estar… jamas lo logro.
Unos meses mas tarde nacio su hijo, espejo de ella.
La tipa esta entendio, que el mundo le pertenecia y que con el podia hacer una mierda, o un jardin.
Opto por lo Segundo.
Hoy su hijo esta por cumplir 13 años. Tiene una especie de “bigote” muy espantoso que lo hace lucir como los picapiedras.. como con un “bozal”; es brillante. Esta en el cuadro de honor escolar, tomo un examen especial de la San Diego State University, por ser alumno destacado, y recibio un diploma muy cool. Estudia Actuacion en el CAEN. Grabo dos comerciales de television en canal 12. Lee a Kafka y a Stanislavski. Escucha a los fabulosos Cadillacs ( algun defecto habia de tener no?).

Es un buen hijo.
Son mejores amigos.

Porque? Como es possible tan buen resultado si las madres solteras son unas estupidas irresponsables, ignorantes, que solo abren las piernas porque estan calientes sin fijarse con quien, ni en usar proteccion… es un enigma verdad?
Lo mas incredible de todo es que estos hijos, de estas “madres solteras” que dan tanto asco, y lastima… no suelen juzgar a lo estupido.. mucho menos en los tag boards.
ESTA tipa no se arrepiente ni por un Segundo de nada.
Es mas, sabiendo lo que se hoy, lo volveria a hacer con MUCHO PINCHE GUSTO.

Este post se lo dedico a mi amiga ( te puedo llamar amiga?) Butterposa y a todas las madres solteras que nos la rifamos y nos la partimos todos los dias, jamas abandonando a esos adorables tiranos llamados HIJOS.

eXTReMe Tracker