Thursday, April 29, 2004

Quedamos en que no postearia en unos dias, pero el colmo de la estupidez me obliga a venir corriendo como vieja mitotera a contarle a su comadre que se perdio su capitulo de novela:

RESPUESTAS MORDACES A COMENTARIOS ESTUPIDOS.

Batallo mucho con la comida, sobre todo cuando voy a los tacos, porque como regla a un 98% de la poblacion mexicana les gusta el aguacate, razon de mas por la cual las cucharas con las que “eplastan” de aguacate los tacos, sean ridicula y descomunalmente grandes ( se han fijado? El Titanic se pudo haber salvado de haber llevado una docena de esas cucharas gucamoleras).
El caso es que hay mas probabilidad de escuchar algun comenzal pidiendo “uno con puro aguacate” que algun descarriado pidiendo “uno sin aguacate”.
Generalmente los taqueros babosos, por mas que les digas SIN SIN SIN aguacate, a la hora de preparlo, con esa velocidad de la reputa que garran los cabrones, y en ese orden repetitivo, casi automata, al llegar a la riducula cuchara del aguacate, justo ahi, la mano les tiembla, no pueden frenar sus impulsos y dejandose llevar por el 98% del gusto popular SPLUURRTTT~!! Le echan una asquerosa y repulsiva ( para mi) plasta verde del espantoso fruto en cuestion.
Es por demas, de ahi sigue el clasico “noooooo!!!!” y luego el “chhhsssttttt se me olvido seño.. orita se lo quitamos” y con la misma asquerosa y embadurnada pala aguacatera pretende quitar las montañas del ceboso menjurge. “oiga…sabe que? No, hagame otro, esa tortilla esta toda embarrada de aguacate”, y es aqui cuando el taquero imbecil te echa una Mirada fulminante y se siente casi ofendido, como si el no comer esa porqueria ofendiera a sus dioses ancestrales …

Y luego mas purgante aun –para mi- que ultimamente a TODO le ponen aguacate… a TODO, tortas, tacos, hamburguesas, sushi, pizza , ensaladas…
G U A C A L A.

De aqui que tengo la costumbre de pedir mi comida ( sea lo que sea) SIN AGUACATE.
Me da un chun kun SIN AGUACATE.
Me da un agua de Horchata SIN AGUACATE
Unos camel Lights SIN AGUACATE…

Ok es una exageracion, pero soy Muy cuidadosa al pedir mi comida. Ok, no soy cuidadosa soy una MAMONA, lo acepto. Ah pero hoy encontre la HORMA de mi zapato.

Fui a comer a los tacos San Cosme,el lugar estaba vacio, por ser temprano, el C. pidio una orden de birria y yo :
“…y a mi me trae un agua de limon con chia mediana, y un huarache especial SIN aguacate”
-“pues no les ponemos aguacate”.

pues no les ponemos aguacate me dijo la pinche vieja rancia… si ya se lo pedi SIN aguacate para que me dice que NO le ponen aguacate… eso es lo que pedi no? No es a primera vez que me contestan asi al pedir que no le pongan aguacate a algo, siempre se quieren hacer los muy chingones como diciendo “aha! A nosotros ya se nos habia ocurrido que la sopa de tortilla no lleve aguacate asi que chinguese! Porque no lleva!”
Y no me molesto que me lo haya dicho, me molesto COMO me lo dijo, como insinuando que soy tonta en pensar que a un huarache le pusieran una espantosa plasta de “cosa” verde… ( cosa que aca en el norte es MUY probable)

“…y a mi me trae un agua de limon con chia mediana, y un huarache especial SIN aguacate”
-“pues no les ponemos aguacate”.
-“puta.. menos mal, asi sera IMPOSIBLE que te equivoques”

(gol!)
si.. una respuesta peor se merecia pero la pendeja me agarro de buenas.

eXTReMe Tracker