Thursday, April 08, 2004

CUANTO PROBLEMA EN RECURSOS HUMANOS

Hay una chavita que trabaja aqui en la fabrica que se llama g.
Tiene 20 años y fea no es. Tampoco es Miss Universo, a lo que voy es que no esta tan tirada a la desgracia.
No conozco los detalles de la historia pero a grosso modo, esta embarazada de un chamaquito de 20 años tambien. Anduvieron revolcandose por ahi, hasta que ella se salio de su casa para vivir con el, parte porque no queria seguir mas en casa de su mama compartiendo lo poquitito que gana ( $530.00 si es que acompleta 48 horas , trabajando de lunes a viernes) con sus 15 - sip, cuentelos 15!- hermanos y hermanas.

El caso es que viviendo con el mozalbete en cuestion, g. se dio cuenta que esta embarazada , se lo dijo, solo para sentir ese espantoso vacio en la boca del estomago llamado "desilusion" cuando el futuro padre le dijo "uh, pos que mala onda porque yo ya me voy pa Ensenada".

........

La chamaca trato de suicidarse hace dos dias, cortandose las venas. Pero esta TAN salada la pobre inutil, que ni eso le salio bien.

Francamente quisiera sentarme en alguna cantina con ella, echarnos unas chelas unos cigarros y explicarle el porque no vale la pena cortarse las venas por una triste poronga, que, aunque parezca muy vigorosa y unica en el universo... hay miles... de porongas jugosas y dispuestas estamos rodeadas las mujeres, y para todas hay: gordas, flacas, rubias, negras, sumisas, dominatrices.. todas todas tenemos algun encanto y somos capaces de conseguir una y otra poronga por aqui y por alla.

Ahora que la pobre g. este emberrinchada con el fulanete es harina de otro costal.
Quisera ayudarla.
Lastima que no pueda pistear.

M.

eXTReMe Tracker