Wednesday, October 18, 2006

Van dos veces que suena el telefono con un numero extraño .
No contesto porque no se si es el banco, chingandome con que llevo .45 minutos de atraso en mi pago, o si es alguien que quiere hablar conmigo.

Hubiera querido que fuera Gabriel, porque me hace mucha falta platicar con el. O con Boris, que me entiende tan bien cuando no esta cegado por su coralez.

Platicar con gente que sabe exactamente de lo que estas hablando, que sabe que no son producto ni de una mente enferma, ni exageraciones. Que simplemente las cosas son como son, y que el ser asi, el pensar distinto y no tener una sola persona que se identifique contigo, es vivir con tormentas de arena en la cabeza para siempre.

Huele a quemado. Me arden los ojos y tengo calor, pero no puedo/debo quitarme el sueter porque tengo mucha tos, y quisiera recuperarme de aqui al jueves, que es lo unico que me da un poco de paz, desahogo: cantar.
Le platicaba al papacito de Hugo, que muchas veces antes de cantar me decido a quedarme quieta frente al mic, rascar en lo mas profundo de mi, y buscar mi voz, pero siempre termino agitada, jalandome los cabellos, manoteando y haciendo un verdadero berrinche. Hugo dice que asi esta bien, que es puro "feeling" que sale al cantar.

Que es eso de "Feeling"??
Si tengo meses anestesiada y no siento nada, solo el arrebato al cantar.
(no es cierto, por mas que intento no logro anestesiarme del todo, solo a ratitos)
Soy terriblemente infeliz en el lugar donde duermo ahorita. Me molesta, todo tiene una malvibrosidad indescriptible. Ademas no puedo dormir bien, me despierto a cada rato, me ahogo, no puedo respirar, siento que me asfixio al tragar saliva. me siento desganada y triste a falta de sueño.

Claro que unos tragotes de tequila o vodka ayudan al buen dormir.
Siempre hay una solucion no?
Me voy a hacer alcoholica, porque es la onda que le gusta a los hombres, las mujeres ahogadas en alcohol, dispuestas a cualquier porqueria a cambio de sentirse atendida....

er.. mejor no.

Mejor drogadicta solitaria? al cabo cuando uno es drogadicto legal, entiendase receta medica, te da cierto aire misterioso y medio EMO ayyyyyy que empastillada ando, debo tener unos pinches problemones bieeeeen cabrones ayyyy...
ok. Tampoco.

Y si mejor me desaparezco a la verga y dejo todo y a todos tirados... asi nomas?

O me doy un balazo ( no, no tengo pistola, salen caras y ademas queda uno todo desfigurado)
AHHH ya se, me voy a meter a la tina con mi querido tostador... hmm.. no tengo tina... bueno me puedo ir a un motel cachondo, el parador, o el palma real... asi creeran que fue un crimen pasional y no un estupido suicidio.

hm.. no.
Mejor me saco la loteria, me largo a vivir a Europa y me rio en la cara de toda la gente que me hizo la vida de cuadritos mientras me limpio la cola con billetes de 100.00 dolares...
ahhhhhhhhhhhhhhh esa esta bien buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ok. Salgo a comprar mi boleto de super lotto.

eXTReMe Tracker