Monday, October 09, 2006

POST # 500
(El consultorio sexual de la Dra. Confleis III)


Entramos al consultorio sexual de la Dra Confleis, donde tratamos un caso
bastante comun del clasico "quiero andar con esta vieja, que me fajo a cada rato, pero la perra tiene novio y no lo quiere terminar"

Dra:
mil diculpas...en que estabamos?
Perdonmae me cai a media consulta says:
en que ella no termina al fulanete
Por qué tengo un punto de nick? says:
simón y me entona la vieja cabrón tenemos así desde enero
. por qué tengo un punto de nick? says:
y cada vez que nos vemos la atracción es ineludible
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero me manda a la verga al último
. por qué tengo un punto de nick? says:
qué hago
Dra:
y ya han tenido relaciones sexuales me imagino?
. por qué tengo un punto de nick? says:
no solo me la he dedeado y orales porque es virgen es que es medio catoliquilla
Dra:
...ok, dejame decirte algo
Dra:
las catoliquillas son las mas ... como te lo dire sin herir tus tiernos polluelos sentimientos
Dra:
putillas?
Dra:
si te deja a ti dedearla que crees que le permitira al otro guey?
piensalo tantito
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos no sé
. por qué tengo un punto de nick? says:
yo digo que no
Dra:
quiza ahi esta el meollo del asunto
hay UNA razon por la que no deja a ese guey
y le pone los cuernos contigo
. por qué tengo un punto de nick? says:
cual
Dra:
esa razon, yo no la se porque soy doctora y no adivina
pero una cosa si te puedo decir
si quieres que deje al fulano
tu date vuelo con 2, 3 o 4 fulanas en sus narices
. por qué tengo un punto de nick? says:
neta
Dra:
y entre mas guapas y ligeras sean las damiselas estas
mas rapido lo botara, de puro orgullo
. por qué tengo un punto de nick? says:
es que así está el pedo
Dra:
es el caso de me he de tragar esa tuna aunque me espine la mano
. por qué tengo un punto de nick? says:
la última vez yo la mandé a la verga
Dra:
y que paso?
. por qué tengo un punto de nick? says:
volvió con unos boletos y me dijo te amo
. por qué tengo un punto de nick? says:
y luego ay ya ves lo que me haces decir
Dra:
jajaj que edad tiene ella?
. por qué tengo un punto de nick? says:
24
. por qué tengo un punto de nick? says:
yo 23
Perdonmae me cai a media consulta says:
Bien...ponle un correctivo definitivo
. por qué tengo un punto de nick? says:
y la neta yo la trato chido aca cabrón detallista amoroso y la verga
Dra:
Sal con ella...emborrachala, drogala o ponle velitas y musica romantica ( a las catoliquillas les encantan esas mamadas) y COGETELA a como de lugar te la COGES
(aca entre nos, voy con 100 varois que no es virgen,... pero bueno, te doy el beneficio de la duda)
y al dia siguiente de cogertela:
la mandas a la verga de nuevo:
y que chille y se sienta mal, ofendida, indignada que se yo
. por qué tengo un punto de nick? says:
ok.
Dra:
y luego ya le dices que ok.. que si quieres andar con ella
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero que le digo
Dra:
y sera tuya para siemrpe
es una formula infalible
el pedo es que
. por qué tengo un punto de nick? says:
le ehco en cara que es una puta infiel
Dra::
debes calentarla a tal grado
de una manera tan estrategica, que no pueda decirte que no
por ejemplo
te la puedes fajar en el auto, ridiculamente cerca de un motel
asi cuando la vieja este que se retuerce de ganas
tu no preguntas TE LA LLEVAS AL PINCHE MOTEL Y LE DEMUESTRAS QUIEN ES EL DE LOS HUEVOS EN ESA RELACION!
(ya me emocione)
ya no le eches en cara nada
. por qué tengo un punto de nick? says:
eso me gusta
. por qué tengo un punto de nick? says:
la uso
Dra:
bueno a meos que la morra sea medio freak
pero
ya no hables
ya mucho tilin tilin y nada de paletas:
calientala:
cogetela
y luego desechala
y luego regresa con ella
. por qué tengo un punto de nick? says:
simón
Dra:
esa es la actitud!
. por qué tengo un punto de nick? says:
calentar coger y deshechar
. por qué tengo un punto de nick? says:
ya se pasó de vergas la wey
Dra:
y recuerda que si no es virgen , me debes 100 varos
. por qué tengo un punto de nick? says:
te debo 500
. por qué tengo un punto de nick? says:
ni con su novio a cogido
. por qué tengo un punto de nick? says:
por eso el wey se awito y ya no la pelaba
Dra:
y como es que volvieron?
. por qué tengo un punto de nick? says:
has de cuenta que empezamos a salir nos conocimos en un curso de photo shop
Dra:
aha
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo le daba rait a su casa todos los dias
. por qué tengo un punto de nick? says:
y un día le digo y tu novio qué pedo porque nunca está o qué
. por qué tengo un punto de nick? says:
y me dice no que casi no me pela y la verga
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo aca le daba un dulcesito la llevaba al cine
. por qué tengo un punto de nick? says:
una cervecita
. por qué tengo un punto de nick? says:
y rajatelas
. por qué tengo un punto de nick? says:
la beso y ellamuy contenta

. Por qué tengo un punto de nick? says:
y morreamos tocaditas y la chingada
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo decía al rato corta al wey pos no mames todos los días salíamos
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero nel nunca hablaba de eso
. por qué tengo un punto de nick? says:
y el wey ta grandote yo stoy flaquillo pero es bien culo porque no me dijo nada
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo pos de aqui soy
. por qué tengo un punto de nick? says:
un día lo corta
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo y ella salíamos y la chingada aca todo chido y de pronto vuleven
Dra:
es medio casquivana eh?
. por qué tengo un punto de nick? says:
y no que ya no vamos a morrear y la verga
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero cada vez que nos veíamos pos terminabamos morreando
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos si
. por qué tengo un punto de nick? says:
un día se me puso mamona la cabrona y no quiso aflojar
. por qué tengo un punto de nick? says:
y le digo pos si no aflojas no echo a andar el carro
. por qué tengo un punto de nick? says:
putaaa nos peleamos
. por qué tengo un punto de nick? says:
y la mandé a la verga
. por qué tengo un punto de nick? says:
a la semana me habla
. por qué tengo un punto de nick? says:
y otra vez
. por qué tengo un punto de nick? says:
luego me dice no que la forma en que me tocas
. por qué tengo un punto de nick? says:
y que me haces sentir especial
. por qué tengo un punto de nick? says:
nonono que es electrico
Dra:
eso es lo q ue debes aprovechar
el otro guey ha de ser un pendejo
insisto
calientala a mas no poder
. por qué tengo un punto de nick? says:
y yo por orullo nunca le digo deja al wey pues
Dra:
cerca de un hotelillo
y te la coges
ah y cuando te la cojas... si dile que tiene que dejar a ese guey
no le preguntes
ni le pidas
Dra:
ORDENASELO
Dra:
tu seras el dueño de esa nalga:
ok? que te quede bien claro
. por qué tengo un punto de nick? says:
a webo ya fue mucho
Dra:
asi e s
. por qué tengo un punto de nick? says:
ya hasta por pinche orgullo no mamar
Dra:
tu hazle como te digo y veras que no falla
. por qué tengo un punto de nick? says:
sobrex
. por qué tengo un punto de nick? says:
pero que pedo con su virginidad sta czaabrón
Dra:
porque?
te aseguro que no e s virgen
pero si lo fuera
pues que mejor que se la quite un guey que coge bien ricoy no un PENDEJO como su novio
. por qué tengo un punto de nick? says:
jajajaja
. por qué tengo un punto de nick? says:
ay una historia muy mamona que me dio mucho placer
. por qué tengo un punto de nick? says:
el wey tiene como 30 cogio con una amiga de mi salón yo estudio filosofía, y dice que pinche penecito y que dura como 30 segundos
. por qué tengo un punto de nick? says:
ya sé que es una pendejada peero me reí un chingo jajajajajaja
. por qué tengo un punto de nick? says:
oye y que crees que sienta por mí, osa pa que me dice eso de te amo
Dra:
jajajajaj... que mal que te burles de un impotente... como lo ves te veras
como te ve se vio
y etc
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos sí por eso me burlo
. por qué tengo un punto de nick? says:
jajaja
Dra:
mira las viejas suelen decir te amo con una facilidad espeluznante
no te fies mucho del trillado "te amo"
yo amo a mi gato guey:
pero a la primera que se orine en la alfombra
. por qué tengo un punto de nick? says:
pos si
Dra::
lo cuelgo de los huevos al cabron...
. por qué tengo un punto de nick? says:
tienes razón
. por qué tengo un punto de nick? says:
jajajjaa
Dra:
ahora
te mando mi bendicion
. por qué tengo un punto de nick? says:
graxias
Dra:
pues la dra confleis debe ir a tragarse una cerveza
. por qué tengo un punto de nick? says:
lo te cuento que pasó
Dra:
la espera una amiga que tambien ocupa una consulta medio urgente
. por qué tengo un punto de nick? says:
gracias por el espacio mi confic
Dra:
si por favor mantenme al tanto
Dra::
y ANIMO CAMPEON!


(Blogger, la Dra Confleis y sus asociados no se hacen responsables si el Sr punto de nick va a dar directo al ministerio publico, o en caso de ser acusado de sodomia, violacion, rapto, allanamiento de morada ( y de azulada tambien), asalto de cuna, faltas a la autodidá y al guen gobierno, o cualquiera de las infracciones que pudiera este menso cometer por andarle haciendo caso a una vieja arguendera bipolar que conocio en un bló)

eXTReMe Tracker