Tuesday, October 24, 2006

Me compre el cd de Hank Williams III. Esta de poca madre, mas que country, esa musica me suena a Blue Grass. Esos violines tan irlandeses, que se yo. El caso es que me gusta y se los recomiendo. Hugo me invito a cantar con "la cosa Rabiosa".. y me emociona, poder cantar ciertas rolas de Janis que con Batiz no puedo.
Empezare con Ball and chain, summer time y get it while you can.
Y por supuesto un chingo de blues, porque esa es la tirada, cantar puro Blues.

Hablando de Batiz, para quienes quieran y puedan, este sabado no estaremos en La Cerveceria Tijuana, estaremos en la avenida revolucion, en la feria de la cerveza (intento lame de Oktoberfest). Ahi nos vemos, si es que logro arreglar mi ataque de toz, fiebre y demas coraleces de las que padezco ultimamente.
Gracias por sus comentarios de apoyo a todos.
Mierda para la ardilla flotante
y mucho Wild Turkey.. para todos.

eXTReMe Tracker